Luz de Cruce - señal LAMP

• Autor Autor TryWill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TryWill

Invitado
Hola, no sé si a alguien le pasó esto.

Mi luz de cruce no funciona. La he llevado al taller BMW, y me dicen que tengo que cambiar todo el faro. Cuando salgo de ahí, pues está funcionando de nuevo...

Al cabo de un par de meses me pasa lo mismo, creo que será un malo contacto. A alguién le pasó lo mismo?

Un saludo

Si, a mi me pasa lo mismo,tengo una GS1200 del 2008, y aveces me sale ese mensaje en la pantalla,toco un poco hacia la izquierda el conector que va al faro y la bombilla vuelve a encenderse,yo creo que es un mal contacto,Saludos.-

Lo más seguro que es lo que te ha comentado ELROBER, SI LA MOTO ESTA EN GARANTIA QUE LE CAMBÍEN LO QUE QUIERAN, perooo no lo esta llevate cuidado que son capaces que querer que cambies de moto. :( :D :-X por lo del fallo dichoso. :o

5E78735D6366660A0 dijo:
Hola, no sé si a alguien le pasó esto.

Mi luz de cruce no funciona. La he llevado al taller BMW, y me dicen que tengo que cambiar todo el faro. Cuando salgo de ahí, pues está funcionando de nuevo...

Al cabo de un par de meses me pasa lo mismo, creo que será un malo contacto. A alguién le pasó lo mismo?

Un saludo

todo el faro!!!!!! :o yo flipo, sinceramente :-/

Gracias por vuestra ayuda, lo voy a hacer. Aunque hoy por la mañana milagrosamente funcionaba de nuevo... xD

como decia el otro: "no entiendo... porqué?!?!" :P ;D

Busca en mensajes antíguos que había alguien con el mismo problema y era por una soldadura del faro.
Suerte

Como ya te han dicho limpia los contactos. Puede que te cojan humedad.

Atrás