Luz de cruce

Avedillo

Acelerando
Se me ha fundido la luz de cruce. Tengo que cambiarla mañana. No tengo aquí el manual, pero creo recordar, que se trata de un H-4 de 60 W. ¿ Qué pasa si le pongo una de 80 ó 100 W.?

Hola.
Si pones una lampara de mas potencia ( y consumo ) habiendo previamente reforzado con un relé la instalacion, tendras una luz cojonuda, la parabola del faro alcanzara mas temperatura y el alternador habra de superar un consumo mayor.

Si la pones sin reforzar la instalacion, te arriesgas a fundir el fusible, el interruptor e incluso hacer que el cableado de iluminacion se sobrecaliente y luzca como una guirnalda de navidad.
UN SALUDO

Martin montaba Xenon en su K75 y por otro tipo de problemas la ha quitado. Ahora monta unas Philips Extreme Power (o algo asi) y dice que esta muy satisfecho. La potencia debe de ser la misma, pero la luminosidad parece que aumenta.

VARITO dijo:
Prueba unas de philips blue vision dan muy buena luz.

Lo mismo es esa la que ha montado Martin. Yo estaba escribiendo de memoria y lo mismo me "he inventado" el nombre

Hola, yo llevo montada la Philips, especial para óptica de moto y os aseguro que se ve mucho mejor, una luz mucho mas blanca y de mas alcance, de todas formas, por si acaso, llevo dos anti niebla modificados como cuneteros uno a cada lado que por carreteras ratoneras de noche se agradecen un montón y ademas pasan la ITV.

salut

Mc-Gyver dijo:
[quote author=VARITO link=1227129186/0#4 date=1227135103]Prueba unas de philips blue vision dan muy buena luz.

Lo mismo es esa la que ha montado Martin. Yo estaba escribiendo de memoria y lo mismo me "he inventado" el nombre[/quote]

Decías bien Mc-Giver, puse la Philps Xtreme Power siguiendo el consejo de Karlos BMW y la verdad es que no echo de menos el xenon y además voy legal. mira aquí  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290266133473  compré un estuche de dos bombillas por lo que vale una, tienes todas las clases en la tienda. ;)
1

Atrás