Luz de DTC en modo Dynamic Pro

Sandra-S1000R

Arrancando
Registrado
13 Ene 2018
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Una pregunta. En circuito llevo el modo Dynamic Pro, pero cambio la configuración del DTC y la pongo en Dynamic a secas, para que actue el antiwheelie.

La cosa es que el DTC funciona, los cabalitos son controlados, no mas de un palmo, pero me he fijado que no se me enciende la luz del cuadro.

Si alguien del foro lleva el Dynamic Pro con el DTC en Dynamic, que ya supongo que no sereis muchos...¿os habéis fijado si se os enciende la luz del DTC cuando actúa el antwheelie? A mi no se me enciende, y supongo que debería encenderse cuando actúa...

Gracias
 
Hola Sandra, buenas noches.

Yo no me he fijado, pero cuando salga a andar en moto, pongo el modo Dynamic lo pruebo, vale?

V’sss
 
Gracias Gainza! El DTC en Dynamic, pero el modo de la moto en Dynamic Pro. Se que en modo Dynamic si que salta, o eso creo...
 
Última edición:
Me vas a perdonar, pero no te sigo. O desconozco lo que dices, o estás confundida...
Según entiendo yo, o está en Dynamic o en Dynamic Pro. Son excluyentes, o no?
 
No, no es excluyente. En la 2017, hay una opcion en el menu setup para el modo Dynamic Pro, donde puedes configurar el nivel del ABS, del DTC y de la admision del gas.
 
Mmmmm debe ser eso... yo tengo la 2016. La verdad es que no he probado, cómo puedes entrar en la configuración del modo Dynamic Pro?
 
En el grupo de WhatsApp??
Cachisss... pues ya lo siento, entonces no te puedo ayudar!
 
Si, hay un post con un enlace por si te quieres unir al grupo de whats.
Gracias por la intencion de ayudar!
 
Buenos días,

Cuando actúa el anti-wheelie sí que parpadea una luz en el cuadro de mandos, que si mal no recuerdo es la misma que la del control de tracción. Al menos en la mía que es del 2016...

Alguien que pueda confirmar??
 
Ya confirmo yo misma. El mecanico de BMW me dice que no se enciende la luz del DTC por caballito. Gainza, puede ser que en tu modelo sea diferente, o que a la vez que al hacer el caballito este derrapando ligeramente y por eso se enciende, pero no por el caballito de por si.

Gracias a todos en cualquier caso.
 
Buenos días,

Cuando actúa el anti-wheelie sí que parpadea una luz en el cuadro de mandos, que si mal no recuerdo es la misma que la del control de tracción. Al menos en la mía que es del 2016...

Alguien que pueda confirmar??

Confirmado ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cuando hago caballito si voy en un modo que los capa me parpadea un piloto. Y dudo que siempre que se me levante haya deslizamiento de la trasera.
Yo estoy convencido de que ese piloto salta cuando corta inyección.
 
Yo cuando hago caballito si voy en un modo que los capa me parpadea un piloto. Y dudo que siempre que se me levante haya deslizamiento de la trasera.
Yo estoy convencido de que ese piloto salta cuando corta inyección.

A mi me parece más lógico, pero es lo que me ha dicho el tipo que se supone que sabe...De todas formas en Youtube he visto algún video en que haciendo caballito no saltaba ningún piloto, llevando el modo Dynamic, osea que el anticaballito está activado.
 
Bueno a veces se me acaba encendiendo el piloto blanco porque llevas el motor arriba de todo de vueltas, pero no el del control de tracción.
 
Pon en el buscador del foro: grupo WhatsApp o similar, y te saldrá un enlace para unirte.
 
Arriba