LUZ DE FRENO EN CASCO

Patarra

Arrancando
La semana pasada recibi el aparatito.Ha sido un fracaso, no funciona hace interferencias con la toma de presion de ruedas volviendose loco el ordenador de mi RT.Lo he devuelto.De todas maneras mi impresion es que no se ve gran cosa Espero que lo mejoren

17263326353526470 dijo:
La semana pasada recibi el aparatito.Ha sido un fracaso, no funciona hace interferencias con la toma de presion de ruedas volviendose loco el ordenador de mi RT.Lo he devuelto.De todas maneras mi impresion es que no se ve gran cosa Espero que lo mejoren

Me fastidia ser profeta, pero cuando se comentó la bulonoticia, indiqué que el invento era más viejo que la tana, y que había s¡do un fracaso comercial porque:

- De día no se ve
- De noche hasta la más miserable luz de freno se le apodera (en captación de atención visual)

Aparte es un rollo. Para mejorar la visión trasera, hay muchos ejemplos en el foro de utilizar vinilos reflectantes en nuestras generosas maletas, que apoyados con un chaleco reflectante de calidad, hace muy difícil que el tío que viene detrás no te vea.

Manuel

Efectivamente.Tengo los vinilos el chaleco y de momento si no sale algun producto de calidad nada mas.

Yo llevo luz de freno en el topcase, que creo que es bastante más efectivo que las luces de casco que he visto en algunos compañeros...

Además de la luz del topcase, el mejor complemento son los refletantes como comentan los compañeros.

Saludos.

03301C300130510 dijo:
Yo llevo [highlight]luz de freno en el topcase[/highlight], que creo que es bastante más efectivo que las luces de casco que he visto en algunos compañeros...

Además de la luz del topcase, el mejor complemento son los refletantes como comentan los compañeros.

Saludos.

Esto si que es practico, no el saca dinero del casco.

Saludos

Atrás