Ayer compré un Rider Guardian para el casco. Hay dos modelos, uno para faros traseros con bombilla y otro para faros de led´s.
En el primer caso cambias la bombilla de doble filamento por la que trae el kit y pegas la luz al casco.
En el caso de las luces de Led´s es un transmisor que conectas con dos cables a la alimentación de la bombilla de freno.
Me decanté por la primera opción, pero tras comprobar que la luz que da no es demasiado buena para mi gusto, que la luz que ilumina la matrícula es roja y que me daba Alarma de lámpara fundida, esta mañana la he cambiado por el modelo para faros traseros de led´s.
Supongo que al no tocar la bombilla original no dará alarma. En ambos casos al usar el freno el transmisor envía una señal al casco para que se encienda la luz.
Luz Original de posición
Luz Original, frenando.
Lus de Leds de posición.
Lud de leds Frenando.
En cuanto lo monte y tenga ayuda pongo fotos del aparato en la calle.
Saludos
En el primer caso cambias la bombilla de doble filamento por la que trae el kit y pegas la luz al casco.
En el caso de las luces de Led´s es un transmisor que conectas con dos cables a la alimentación de la bombilla de freno.
Me decanté por la primera opción, pero tras comprobar que la luz que da no es demasiado buena para mi gusto, que la luz que ilumina la matrícula es roja y que me daba Alarma de lámpara fundida, esta mañana la he cambiado por el modelo para faros traseros de led´s.
Supongo que al no tocar la bombilla original no dará alarma. En ambos casos al usar el freno el transmisor envía una señal al casco para que se encienda la luz.
Luz Original de posición

Luz Original, frenando.

Lus de Leds de posición.

Lud de leds Frenando.


En cuanto lo monte y tenga ayuda pongo fotos del aparato en la calle.
Saludos