Luz de Freno en Casco

kostelo

Curveando
Ayer compré un Rider Guardian para el casco. Hay dos modelos, uno para faros traseros con bombilla y otro para faros de led´s.
En el primer caso cambias la bombilla de doble filamento por la que trae el kit y pegas la luz al casco.
En el caso de las luces de Led´s es un transmisor que conectas con dos cables a la alimentación de la bombilla de freno.

Me decanté por la primera opción, pero tras comprobar que la luz que da no es demasiado buena para mi gusto, que la luz que ilumina la matrícula es roja y que me daba Alarma de lámpara fundida, esta mañana la he cambiado por el modelo para faros traseros de led´s.

Supongo que al no tocar la bombilla original no dará alarma. En ambos casos al usar el freno el transmisor envía una señal al casco para que se encienda la luz.

Luz Original de posición
originalposicionii5.jpg

Luz Original, frenando.
originalfrenandoiz4.jpg

Lus de Leds de posición.
leddsposicionnd2.jpg

Lud de leds Frenando.
ledsfrenandomz1.jpg

luzcascozd0.jpg

En cuanto lo monte y tenga ayuda pongo fotos del aparato en la calle.
Saludos

pero no era para el casco?? como se ve iluminado el casco, lo has montado?? si puedes pon foto, gracias, un saludo. ;) ;)

Que impacientes somos, todavía no he podido hacer fotos, estas las hice ayer cuando lo compré, y las ponía ara ver la diferencia de luz.

En cuanto pueda las pongo.

Saludos.

8-) 8-) 8-) 8-) Si llevas compañia en la moto, lo pasara fatal, o tendras que darle un cubata para que se haga a la idea, de que estamosssss de............. fiesssstaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D o la tendras que pagar la operacion de ojos  ;D ;)Eso si,deslubrarla la vas ha deslumbrar.Un saludo ;)

A mi me regalaron uno que vendía Eroski pero no lo puse en el casco porque casi siempre llevo a la señora y es muy molesto. Lo puse pegado con silicona en el top case y aunque no dá mucha luz se vé bastante bien en la oscuridad.

Atrás