Luz de freno en el casco para evitar accidentes

43404D40504A5C5B4A5F4E5D46400F0 dijo:
Pues por hay podrian empezar, por homologar una segunda luz de freno el el Top case, y las pegatinas reflectantes para las maletas, Saludos.-

+1 (o sea, que me sumo a la propuesta, que me parece lógica, incluso necesaria, y por otra parte, muy facil de implementar)

373B283935295A0 dijo:
Supongo que los que tienen una patera con la luz de freno en la parrila estaremos exentos de ponerla en el casco  ::)
Pues seguramente a los que teneis una patera con luz en parrilla, como tendrán que meteros mano por algún sitio, os harán colocar un mastil de barco naranja fosforito, y un castillo de proa, para lanzar bengalas de señalización, (obligatorias y homologadas) y una vela cangreja de impulso sostenible, por lo de los malos humos. Je,je.  ;D  ;)

5A6F7A6F7A637E653C390A0 dijo:
[quote author=373B283935295A0 link=1260363106/49#49 date=1261330660]

Supongo que los que tienen una patera con la luz de freno en la parrila estaremos exentos de ponerla en el casco  ::)
Pues seguramente a los que teneis una patera con luz en parrilla, como tendrán que meteros mano por algún sitio, os harán colocar un mastil de barco naranja fosforito, y un castillo de proa, para lanzar bengalas de señalización, (obligatorias y homologadas) y una vela cangreja de impulso sostenible, por lo de los malos humos. Je,je.  ;D  ;)[/quote]

Me lo temía :-[

buenas no creo que sirva para mucho pero bueno todo lo que sea para nuestra seguridad sea bienvenido ........ :-? :-? :-?

Atrás