luz de freno en top case

espi rt

Curveando
muy buenas a todos :mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como sacar cables de corriente para la luz de freno que megustaría poner en la top case,mi duda es :-[ devido a que he escuchado por el foro que la luz de freno de la r1200rt solo lleva un cable , la bombilla no tiene 2 filamentos como las bonbillas normales 5w y 21w .gracias y a ver si lo puedo resolver :) :)

rafaelalday exelente montaje ...pero necesito saber los cables de la moto bmw r1200rt año 2008 .los pasos a seguir del montaje los tengo en mente + ó -,y la top case es la original de bmw .de todas maneras hay un par de cosas que se me escapaban y en este brico las pondré en practica, :)muchas gracias por la informacion

Sólo tienes que ir probando, desconectas un cable y les das al pedal, si no se enciende ya has encontrado uno, vuelves a conectar y pruebas con el siguiente, hasta que localices los dos que necesitas.

Ten en cuenta que sólo tienes tres cables, uno para la luz de freno, otro para el chivato de luz de freno fundida (la lucecita que se enciende en el cuadro) y el último que es el común para ambos. No recuerdo la combinación de colores de mi R1200R, pero seguro que en la RT són los mismos.

De todas formas si yo conseguí aclararlo seguro que tu también puedes.

Recuerda que si vas a pasar la ITV tienes que desconectarlo o pasarla sin el top, ya que si ven las luces te marcan una incidencia y te tumban la revisión.

a miqver ,gracias por la información :)ahora a probar sa dicho ;),espero tener tiempo para el brico ...lo que me ha dejado desconcertado :-[es lo del itv con lo de las luces ..ya les vale ..vssss os mantendré informados

Yo también estoy interesado en este tema, pero tengo una duda. En el caso de las BMW nuevas, ¿no detectará la centralita exceso de consumo y anulará todo? ¿como se la puede engañar a la centralita?
Saludos moter@s

iñigo 1200gs,creo que no tendré ese problema o si?????pues utilizo una tira de lef que gastan poquísimo.cuando a prenda a subir fotos os enseñaré el material utilizado e intalacion :)vsssss :) :)

Yo tengo una R1200R, y le instalé la luz de freno a una maleta Givi.  En ningún momento ha dado problemas a la centralita, debido a que los leds de la luz de freno, consumen lo mínimo.

Ahora no recuerdo bien cuandos cables, hay.  Quizás si que son tres.  Pero es muy fácil localizarlos.

Es cuestión, de ir probando en conectar y desconectar, hasta que encuentras cuales afectan a la luz de freno.
Muy fácil. 

4A55414E7F455350494E4152200 dijo:
iñigo 1200gs,creo que no tendré ese problema o si?????pues [highlight]utilizo una tira de lef que gastan poquísimo[/highlight].cuando a prenda a subir fotos os enseñaré el material utilizado e intalacion   :)vsssss :) :)
Espi rt, estaré al tanto para ver las fotos y el resultado.
Alguno del foro ha querido quitar el piloto trasero y poner uno de los nuevos con leds y la centralita le daba error ya que el poco consumo también lo detecta. Quizás, al ser un añadido a la luz del freno que tienes ahora, ese pequeño aumento no lo detecta.
Bueno, ya nos dirás como va el invento ;)
Saludos moter@s

706F7B74457F696A73747B681A0 dijo:
iñigo 1200gs,creo que no tendré ese problema o si?????pues utilizo una tira de lef que gastan poquísimo.cuando a prenda a subir fotos os enseñaré el material utilizado e intalacion   :)vsssss :) :)

Animaos y pongo el brico en el blog ;)

....a las 5 de la tarde tengo todo desmontado los leds montados y el cable pasado de estos en la tapa del top case.COMPLICAO COMPLICAO :o tengo 4 bombillas int.dereh e int.izqui. hasta qui vale.luces de freno 2 bombillas y 4 cables ahora bien 1 bombilla cable marrón y gris la otra iden .¿que pasa?...pues que funciona igual que las luces a media intencidad y a tope .mi idea era de que solo fuera con el freno.pero visto la prueba lo dejaré así.me voy pa bajo a continuar que no se si acabare esta tarde :-?
posdata:tengo pruebas de todo y sigo filmando...me quedará lo mas dificil como haceros llegar las fotos??????

20:30 bimgo acabado el trabajo...conecto la maleta y ....... no funciona. >:( >:( :'(eh un momento los cables intercambiados :-? iiiijaaaa funciona ,y queda de h....v.s .lastima que no fuera con la luz de freno,pero bueno el resultado vale la pena - mañana intentaré poner las fotos del brico. que ha resultado ser bastante economico solo que unas 4 horas de trabajo super entretenido :D

Pues mi experiencia con mi Maleta Givi E470, y la luz de freno de mi R1200R, me llevo quizá una hora y media.
Lo que más me costó fue montar todo el kit, (abrir tapa, pasar cables, etc), pero conectar los cables con la luz de freno, fue lo más sencillo. El único inconveniente es trabajar con poco espacio.

4 horas, como se comenta en este post, costaria 260 euros + iva en el concesionario oficial. :D :D :D

a iñigo1200gs y demas rteros .no es que no quiera pero >:( >:( >:( prefiero los cables a la informática ....estamos en ello mi hijo y yo .me han desaparecido 4 fotos y no se por donde andaran tengo algunas infiltradas ,pero bueno iran bien para que veais algunas propuestas de accesorios varios jejejejejejeje de seguida volveré con las fotos .por cierto alguna pagina para subir fotos a internet.( la de la rana no me deja >:( >:( seguiré intentando

Atrás