Foto de mi moto Luz de freno K1100lt

Foty

Arrancando
Buenas tardes, a ver si alguien me puede dar una idea de por donde tirar. No me enciende la luz de freno, ni con la maneta ni el pedal. Cuando arranco y toco los dos frenos la luz roja del cuadro de instrumentos se apaga como si todo fuera bien. He desconectado el conector de atrás y le he dado con aire a presión y nada, he intercambiado los positivos con el casquillo de la luz de posición y funciona la de posición y sigue sin hacerlo la de freno, con lo que descarto fallo en casquillo y bombilla. He visto que el fusible es el mismo para las dos y el cuadro de instrumentos y como el resto funciona descarto fusible. Alguna idea?

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola. Puede ser que la bombilla esté tocando misa y funciona cuando quiere o el relé. Empieza por cambiar la bombilla.

Un saludo

Yo mismo me contestó, ha sido la avería del tonto, todavía no me adapto a esa...... No se como llamarlo... Cagada de que la moto con el caballete corte. He tenido motos nuevas que permiten el normal funcionamiento de la moto con el caballete siempre que no haya marcha engranada, super comodo para bajarse un segundo a hacer algo, esperar que se caliente, coger algo de las maletas, o mirar la luz de freno. Comprobaba la luz de freno con el caballete puesto, y resulta que con el caballete (ya sea central o lateral) no funciona!!!!! Anotado para futuros pardillos como yo

Hola. Puede ser que la bombilla esté tocando misa y funciona cuando quiere o el relé. Empieza por cambiar la bombilla.

Un saludo
Gracias como siempre por tu rápida respuesta y tus ganas de ayudar. Lo mismo esto ha válido para que futuros novatos no les pase como a mi. Somos gente hecha a las nuevas tecnologías, poco a poco nos adaptaremos al pasado

Efectivamente en las 1100LT con Motronic MA 2.2, si está la pata puesta y la llave en ON la luz de la temperatura no enciende así como la del triángulo rojo; el caballete no tiene nada que ver; en las 1200 pasa casi lo mismo pero la moto no se para al poner la pata si no cuando metes primera y la pata sigue puesta. Es ir conociendo nuestras Kas poco a poco :).

Atrás