Luz de freno para el casco, alguien la usa?

Josepuma71

Curveando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
2.759
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, el otro día circulando en mi coche muy de madrugada y tras un chavalote que circulaba tranquilo en su moto vi esta luz en su casco y recordé este invento que en su día hizo mucho ruido pero después nunca más me había vuelto a acordar de él.
Alguno lo usáis ??
Saludos a tod@s. E9C9BA80-547A-48E1-9A0E-CFE0241FAA53.jpeg
 
Cuando salio el tema yo me lo plantee, pero vamos si no ven a un tio de 1.90 y 100 kg, en una gsa de 270 kg, con luces, y reflectantes en equipacion y botas.... pues dudo que pueda añadir algo eso.
 
Estamos más o menos el mismo caso gogorra, pero como dije en el post anterior ver el otro día al compañero usándolo en ciudad me volvió a picar el gusanillo.
 
Cuando salio el tema yo me lo plantee, pero vamos si no ven a un tio de 1.90 y 100 kg, en una gsa de 270 kg, con luces, y reflectantes en equipacion y botas.... pues dudo que pueda añadir algo eso.

yo lo llevo , y lo mismo que la tercera luz de frenado en el top, eso te hace ser mucho mas visible a despistados , porque cuando dicen no te han visto , es decir voy despistado. y eso al ser una luz que se mueve por el efecto reduccion de una marcha , no necesariamente debe de ser frenando , pues vas dandole destellos al de atras que aunque vaya despistado tu lo despiertas con tus luces de cambio de intensidad. es lo que otros compañeros me han dicho al vermela.
en niebla mano de santo. si observas la fotos llevo un hit-air fluorescente , porque me iba de privar de algo que me da mas seguridad de que me vean.
pero como todo unos nos compramos el airbag fluor y otros negros , va a gustos , en eso lo mismo.
yo tengo 2 para viajes largos ya que aunque digan que aguanta 8horas yo que lo llevo en modo siempre encendido y en freno o reduccion , me duran unas 5/6 horas , ya que existe un modo de solo encendido al frenar o reducir velocidad y supongo que en ese si hace las 8h.
 
Arriba