luz de freno R100 (1981)

BEMEUVERO

Arrancando
Bueeeenos días a todos!!!!
Recurro de nuevo a vuestra sabiduría.
NO ME FUNCIONA la luz de freno. La bombilla no está fundida.
Los 2 únicos fusibles que he visto dentro del faro están enteros.
QUE PUEDE SER? ES GRAVE?
Tiene solución para un amateur de la mecánica como yo????
gracias de antemano!
salut a todos

carles

Buenos dias, de amateur a amateur te puedo decir que revises los interruptores de freno. El delantero está bajo el depósito en la parte delantera, lo reconocerás pues le llegan dos terminales faston. Puentealos con un trozo de cable uniendo los dos cables que llegan al interruptor y observa a ver si se enciende. El interruptor trasero lo tienes en el costado dcho, tras la bomba de freno.

Si puenteando el interruptor se enciende deberás cambiar el interruptor correspondiente. A mí me pasa con el delantero y los sabiondos del tema me dicen que puede ser por suciedad en el circuito de frenos. Mira a ver cuándo le cambiaste el líquido por última vez, creo q lo bueno es cada dos años.

suerte.

Terminales faston???
se me escapa el término.
Mirare a ver si lo adivino. Si puedes darme alguna pista.
Una vez lo localize, dices que debo unir los cables que le llegan y ver si se enciendo. Si es así debo cambiar el interruptor.
Lo del líquido de frenos, creo que en unos 7 años no lo he cambiado, es una reparación con la que podría enfrentarme solito? o mejor llevarla al taller?
gracias por tu rápida respuesta.
Tengo cita al itv y voy contrareloj.
saludos

c.

Pues lo de los terminales faston debe venir de fast=rapido y on=enchufar o lo que quieras. ¿Se me nota que estoy aprovechando las calses de ingles o no? ;D

Atrás