Buenas tardes.
he estado buscando por el foro y no encuentro nada parecido.
¿alguien ha montado una luz de freno en el top case original de una r1200rt? La mía es de 2010 y el top es el de 49 litros.
gracias de antemano.
Yo no la he montado, mas que nada por que tienes que perforarlo, lo que si hice fue ponerle unos catadiopticos en las maletas laterales, a mi me parece suficiente teniendo en cuenta que no viajo mucho de noche. Salu2
Gracias trisquel, tambien he pensado esa opción pero me sigue llamando la atención la idea de la luz de freno en la maleta.
si alguien lo ha hecho me gustaría ver el resultado.
gracias y vsss
Hola PerisRT.
Este es el modelo de luz que le puse en su día a mi RT Es homologado, pero tienes que mirar si lo tiene Norauto. Para ponerlo mira en Clasificados en el apartado de tutoriales.
Disculpa Jesús, me puedes confirmar donde esta el tutorial para la instalación? Es que en clasificados no hay ningún apartado de tutoriales y utilizando el buscador no lo encuentro.
otra cuestión, esa luz sirve para exterior? No es de interior para coche? Por si puede dar algún problema con la humedad.
muchas gracias por tu tiempo y que sigas avanzando en tu recuperación.
Vsss
Hola Peris.
No sé como decírtelo. Antes de que se modificase el Foro había un apartado donde se podía ver todos los tutoriales que nosotros habíamos realizado en nuestras motos.
Pero ahora con esto de la renovación no sé donde está.
Para los más INFORMADOS EN EL TEMA ¿ DONDE PUEDO DECIRLE DONDE ESTA ESTE TUTORIAL?
Referente al tema de la luz, no tengas miedo es de esterior. Se ha mojado varias veces y no he tenido problema.
Un Saludo.
hola
pues no los encuentro yo tampoco
donde se pueden encontrar los tutos que habían
en la primera página del foro de las rt (el BLOG TECNICO)
GRACIAS
VSSSS
Darle al ratón hasta que os canséis......:embarassed:....!!!! Mas abajo…..!! Otra vez……!! Más……Más
Casi al final del bloc. Pero algunas fotos no sé el motivo no se ven ........:angry:.....:angry:....!!!!! No solo en el mío en otros tutoriales pasa lo mismo....:shocked:..!!!!
Pero bueno, os podéis dar una idea de como lo he realizado
Un Saludo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.