Luz de freno siempre encendida r850r

RaulR1200R

Arrancando
Registrado
19 Abr 2011
Mensajes
61
Puntos
8
hola, tengo una r850r del 2001 y desde unos días, me pasa q se ha quedado La Luz del freno siempre encendida...paro la moto y enciendo y nada....a ver si me podéis ayudar para solucionarlo.

Otra dudilla, tenía los cables de encendido de las bujías mal, y el ralentí me hacía cosas raras en caliente, a punto de calarse, les he cambiado y las bujías también, ya no me hace eso de calarse, pero no va redondo 100%, a veces hace una pequeña variación en el ralentí, no sé si es q sigue algo mal o y es q es cosa del bóxer.

Gracia compis
 
A tu primera pregunta, se ha quedado pillado el interruptor bien de la maneta bien del pedal.

Lo segundo, llevala a un taller de confianza y que le hagan una puesta a punto , puden ser cien cosas.

Manuel
 
La acabo de sacar de una revisión en bmw...vuestros ralentis van 100% fijos???? No tienen ni una pequeña variación de vez en cuando??? Es lo q digo q si no es normal o es x el bóxer?

Lo del freno he estado mirando el pedal y la chapita q lleva de sensor patece q está bien
 
Hola Raul, ya desmontaste el foco? Recuerdo que alguna vez me ocurrió eso, desmonté y limpié terminales y alojamiento de la luz, no sabría decir la razón pero todo regresó a lo normal.

Saludos!!
 
Mira que no tengas fundida la de posición trasera. Nuestras motos son muy listas y si se funde la de posición usa la de freno para iluminar (como los mercedes que usan el antiniebla respectivo a modo de intermitente cuando este último falla).
 
Arriba