Luz de freno siempre encendida. Solucionado!

marianor

Arrancando
Hola a todos.
Pues se me encendio la luz roja de warning, miro las bombillas y la luz de frenado estaba fundida, la cambio y ahora so se apaga de ninguna manera.
Que ha pasado¿ Alguien me puede ayudar
Un saludo para todos.

Re: Luz de freno siempre encendida

Revisa el interuptor Nº 12 de la maneta por si se te ha quedado pegado.

5.png

O tambien el del pedal de freno Nº4

19.png

Espero que te sirva

Si no es asi, puede que tengas un cable de piloto haciendo masa.

Saludos

Hola, a mi me ha pasado lo mismo ,pero no tenía nada fundido ,solo que estaba trabado el final de carrera (el marcado como 10en la figura 2) del pedal de freno trasero, le di con spray CRC y listo,suerte
1saludo

Tengo un problema parecido, pero es por que la maneta del freno no vuelve del todo, tengo que empujarla con los dedos, creo que es un problema con muelle.

si no vuelve del todo, aprieta el tornillo de la maneta que regula a esta, pero teniendo cuidado de no dejar presion en la bomba de freno, o iras todo el rato frenando.- el tornillo es uno grande que se ve de frente a la maneta, de punta plana

Algo mas facil ,esta bien puesta ,a mi en el coche alguna vez me ha pasado l

2F3E3C2D362C3E2C6E5F0 dijo:
Algo mas facil ,esta bien puesta ,a mi en el coche alguna vez me ha pasado l
A mi tambien me pasó una vez en el coche, al final estaba mal puesta.

Saludosss

Muchas gracias a todos.
Si señor Superwanda era el del pedal del freno que se habia quedado enganchado, el nº 4, lo he limpiado un poco le he puesto 3 en 1 y funciona de p... madre.
Si es que cuando yo voy, vosotros ya estais de vuelta.
Un abrazo y unas birras para vosotros
Mariano de Tarragona. :) :)

Buenas, a mi me sucede algo parecido, pero es que al pisar el pedal de freno tarda un poco en subir (con lo que la luz de freno está encendida más tiempo del que estoy pisando el freno). He estado mirando porque pensaba que era un muelle o algo pero me he dado cuenta que es una pieza entera que parece un pistón.
¿He de cambiarlo? ¿O hay alguna manera de hacer que esa pieza recupere la presión?

Gracias!

45495C4D45495C41434745280 dijo:
Buenas, a mi me sucede algo parecido, pero es que al pisar el pedal de freno tarda un poco en subir (con lo que la luz de freno está encendida más tiempo del que estoy pisando el freno). He estado mirando porque pensaba que era un muelle o algo pero me he dado cuenta que es una pieza entera que parece un pistón.
¿He de cambiarlo? ¿O hay alguna manera de hacer que esa pieza recupere la presión?

Gracias!
Me parece que tu bomba trasera de freno, se está muriendo...Kit de reparación completo en el servicio oficial, especificando si la bomba es de 12 ó 13 mm(está grabado en el propio cuerpo), 60€...

Atrás