Luz de giro hacia la izquierda sin funcionar

shimoda

Arrancando
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
85
Puntos
6
Estimados, es comento que tengo una Adventure del 2007. Desde hace un tiempo tengo el siguiente problema. Cuando coloco la luz de giro hacia la izquierda perfectamente se enciende en el tablero la luz testigo pero en la realidad, amas lamparas, delantera y trasera de ese lado no encienden. Incluso en el trablero deja de titilar el testigo luego del tiempo estimado para cortar o de la distancia recorrida que creo que son 200 metros. La llevé al conce y conectándole la compu no les da el fallo ni donde puede estar el embrollo. A alguien le ha pasado y pueda decirme como se soluciona?
Denme una mano por favor. Saludos a todos.
David
 
Quiero aclarar lo siguiente, la piña izquierda anda perfectamente bien ya que realmente se detecta el pulsar sobre el boton de intermitente. Desde ya que las lámparas las probé del otro lado y funcionan de 1000 maravillas así que no están quemadas. Sinceramente para que en el concesionario oficial bmw no tengan una respuesta al respecto es para preocuparme.
 
Brida asesina?. Los alemanes aprietan las bridas de los cables del manillar como si fueran los tornillos de un submarino, y con el uso se cargan los cables. En el foro se habla mucho de esto, pon "brida asesina" en el buscador y verás. Yo recomiendo encarecidamente, por experiencia, quitar todas las bridas del manillar. En otro sitio da igual porque el cable no se mueve, pero los de esa zona se flexan al girar, y si están muy apretados unos con otros, se rompen. Yo puse cinta aislante, o cinta aislante y luego una brida menos apretada. Otros ponen espiral de libretas, o cosas así.

Si no llega corriente a las bombillas podría ser eso.

Saludos
 
A mi me paso lo mismo y era que uno de los cables de la manguera estaba a punto de cortarse, fue abrir toda la manguera , empalmar cable y con cinta aislante todo listo
 
Arriba