Luz de led en nuestras clasicas

albertoga13

Acelerando
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
356
Puntos
28
Ubicación
la coruña
Hola a todos, en algunas de mis motos ya lo había probado con un resultado espectacular y me he animado a probarlo en la R100. Hay que ordenar un poco el cablerio para acomodar la petaca que trae pero ya os comento que el resultado es muy bueno. Más luz que siempre se agradece. Aqui os dejo alguna foto. La gente que las vende tiene pagina web; Tapa tu led. Por si le interesa a alguien.
 

Adjuntos

  • 20201211_103443.jpg
    20201211_103443.jpg
    244,6 KB · Visitas: 87
  • 20201211_103621.jpg
    20201211_103621.jpg
    183,3 KB · Visitas: 86
  • 20201211_103728.jpg
    20201211_103728.jpg
    124,3 KB · Visitas: 86
Proyecta adecuadamente la parábola?
Cómo es el corte de la luz de cruce?

Podrías colgar imágenes proyectando sobre una pared.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Te aseguro que no, y si te pillan ...... multa segura, también te lo aseguro.
 
Las de led no están autorizadas para nuestras abuelas, a mi la unica vez que me han tirado en la itv fue por la h4 de led, lo solucione sobre la marcha cambiando la lampara fuera de la itv, pero el primer sello sale denegada y tuve que entrar nuevamente perdiendo mas de una hora por haberme pasado el turno
Saludos a todos
 
Homologando creo sí.

Ya se sabe, si pagas es seguro, que no pagas, te accidentas o provocas un accidente seguro.

Por cierto, lleva un ventilador la bombilla? ?
 
Os comento. Yo las lleve en mi Gs Adv varios años, me pararon y nunca me dijo nada la Guardia Civil. Evidentemente la itv no la pasan pero no dan un haz de luz como el xenon. Alumbran con buena intensidad pero no es una " cantada ". Anteriormente he llevado bombillas legales efexto xenon y nunca me han dicho nada. En cuanto pueda pongo una foto de como alumbra contra una pared.
 
El tema está en que no te cojan de noche deslumbrando, si es así seguro que se fijan, y si se fijan y vas deslumbrando te aseguro que sin duda te dan la receta.
Un saludo.
Jesus
 
El tema está en que no te cojan de noche deslumbrando, si es así seguro que se fijan, y si se fijan y vas deslumbrando te aseguro que sin duda te dan la receta.
Un saludo.
Jesus
No deslumbra. Da buena luz pero no llega a ser una cantada como para ir deslumbrando. Eso es lo bueno que tiene.
 
Yo quisiera cambiar los intermitentes y poner de esos que no se ven e iluminan adecuadamente...

Me gusta tal y como está pero me agradaría ver la motocicleta más... ¿menuda? Ahora parece una árbol de Navidad, con tanta bola.
 
Arriba