Luz de mi rt1150

welinton

Arrancando
Buenos días, tengo un problema con la luz de mi moto, es muy amarilla y alumbra pòco y la corta y la largas tienen muy poco alcance, me gustaría que me aconsejaseis que hacer para obtener una buena luz blanca y mas alcance de visión con la luz de cruce y la larga.
Gracias V,sssssssssssssssssssssssss

Legal nada, ilegal xenon.
Yo debo der de los raros, para mi, alumbra bien...
De todas las que he tenido la mejor..
ZZR600-GSXRw750/GSXR750aceite/gsxr1000, intruder m800.
Y la lo negra... (r150rt) y la que mejor alumbra esta.
Pero un xenon, ya seria la leche...

Buenas tardes, legal colocar unos reles, uno para la corta y otro para la larga, de manera que el consumo de la lampara vaya directo desde la batería y el interruptor de la moto simplemente sea el que activa dicho rele.
La principal ventaja de este sistema es que a la lampara le llega una alimentación buena, no hay caídas de tensión y si a eso le sumas una buena lampara la diferencia sera mas que notable.
Ilegal como te han dicho ya lamparas de descarga (Xenon), pero tendrás que desmontarlas en cada ITV y rezar para no tropezar en carretera con algún agente demasiado estricto

Buenos días, tengo un problema con la luz de mi moto, es muy amarilla y alumbra pòco y la corta y la largas tienen muy poco alcance, me gustaría que me aconsejaseis que hacer para obtener una buena luz blanca y mas alcance de visión con la luz de cruce y la larga.

Coincido con dudufonica, la RT1150 alumbra muy bien.
Yo tengo puestas las Cristal Vision de Philips y además de alumbrar un poco más, la luz es bien blanca.

Supongo que la mejor opción para conseguir la mejor luz de una forma legal será la de poner un faro homologado para lámpara de xenón. :)

Si haces la opción de los reles, mejor monta unas buenas conexiones, se te pueden fundir los fastoms, protectores e instalación.:cheesy:

Atrás