Consulta Técnica Luz de posición delantera y trasera "fundidas"

rfm

Arrancando
Registrado
6 Jul 2011
Mensajes
17
Puntos
3
Hola a tod@s, tengo una R850R del 99 y han dejado de funcionar las dos luces de posición: delantera y trasera a la vez, primero pensé que era el fusible, según el manual es el 2, lo cambio y todo sigue igual, por tanto pienso que el fusible no ha actuado y una sobretensión ha quemado las bombillas; entonces llevo la llave de contacto a la última posición hacia la izquierda, la siguiente al bloqueo y :rolleyes:"milagro" van las dos.
Socorro¡¡¡¡¡ :oops:alguno me podéis ayudar a encontrar la avería.
Muchas gracias y rafagassssss
 
Hola.
Me suena a bridas asesinas, revisa post al respecto. Puede ser que el cable que sale de la piña esté partido. Prueba a mover el manillar.

Saludos
 
Buenos días PanafebeRT, lo intento y ya iré comentando. Muchas gracias, un saludo
 
Buenas noches, efectivamente moviendo el manillar y/o el manojo de cables que hay bajo los relojes, las luces funcionan :) Seguire el post a ver como lo soluciono. Desde Barcelona muchas gracias PanafebeRT.
 
Hola.
Me suena a bridas asesinas, revisa post al respecto. Puede ser que el cable que sale de la piña esté partido. Prueba a mover el manillar.

Saludos

Buenas noches y disculpa que te corrija.
Las bridas asesinas . ...son otra cosa y son justamente la diríamos corona que sujeta la rueda trasera y que en las K se agrietaban y se podía soltar la rueda en marcha, a tal punto que la casa a motos como la mia con 6 se las cambian gratis como campaña al igual que la bomba de gasolina eléctrica que se rompía no se que enganche y podías salir ardiendo...de hecho creo que le paso a Honakiller.

Lo de las bridas de plástico o lo que sean del manillar del que sujetan el cableado y los tensa demasiado se les llamaba de otra manera.
Con lo cual has dado un diagnóstico eficaz y certero en el problema pero creo y digo creo que no en el nombre.

Saludos y solo es mi opinión.
 
Buenas noches y disculpa que te corrija.
Las bridas asesinas . ...son otra cosa y son justamente la diríamos corona que sujeta la rueda trasera y que en las K se agrietaban y se podía soltar la rueda en marcha, a tal punto que la casa a motos como la mia con 6 se las cambian gratis como campaña al igual que la bomba de gasolina eléctrica que se rompía no se que enganche y podías salir ardiendo...de hecho creo que le paso a Honakiller.

Lo de las bridas de plástico o lo que sean del manillar del que sujetan el cableado y los tensa demasiado se les llamaba de otra manera.
Con lo cual has dado un diagnóstico eficaz y certero en el problema pero creo y digo creo que no en el nombre.

Saludos y solo es mi opinión.

Como dice Urmella, bridas asesinas hay muchas..:D:D pero vamos, que si pones en google "bridas asesinas bmw" tienes unas cuantas pistas.

Saludos
 
Si, desde luego...

Pero la brida que dice BMW es esta y por ello hace la campaña gratuita.

Veis como donde esta el esparrago se raja, pues con esto te das una torta de espanto...

Saludos.

upload_2018-10-8_18-48-42.png
 
Muchas gracias a todos, lo importante es dar con la avería, y en mi caso ir aprendiendo de gente con mucha más experiencia en mecanica que yo. Salu2
 
Arriba