Luz de posición delantera

salonsomi

Arrancando
Hola a todos.
Antes de nada pedir disculpas por mi desconocimiento "todavía en algunos temas de la moto". Estoy restaurando una BMW k75 S (tengo fotos puestas por el foro en algun sitio) a una BMW k75 normal, cambios de carenados, faro delantero redondo con soporte, asiento, quilla, cableado, etc. El caso es que al poner el nuevo faro delantero me encuentro con el huevo de la luz de cruce y el de la de posición. Lógicamente tiene 2 tomas, una de ellas que va directamente unida a la luz de cruce (también viene especificado en el equema eléctrico) y la segunda que debe de salir de la bombilla no se realmente donde debo conectarla ya que he perdido el cable entre la maraña que hay de ellos o se ha cortado.
Según el equema eléctrico este cable debe ir al aparato de control de las bombillas y de ahi al fusible y de ahí al mando de la maneta donde se activa la luz. No se si esto es así y la verdad es que estoy un poco confuso.
Si alguién me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Saludos a todos los foreros.

En mi K75s lleva una ficha de tres cables para el alumbrado de carretera y cruze y una ficha mas pequeña con dos cables para la lámpara de situacion

Gracias Iwito.

La verdad es que la solución es la tontería mas grande que jamas se me hubiera ocurrido, me tendría que haber dedicado a hacer bizcochos.
El cable que viene para los intermitentes delanteros (positivo supongo) se desdobla en dos una vez que se acerca al faro delantero para las tomas de los dos intermitentes (yo solo tenia uno y se habia cortado el otro empalme). Sencillo pero te hace gastar tiempo.
Gracias de nuevo.
Saludos.

Atrás