Luz de posición GS 1150 Adventure 2003

Kapy

Arrancando
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Almendralejo
Apelo al comité de sabios para ver si me podéis ayudar.
He desmontado la luz de posición de la moto, pero me encuentro que el casquillo de la bombilla no tiene indicadores del modelo, de tensión ni de mA.
He comprado una bombilla y al ponerla me encuentro que no se enciende. Compruebo si llega tensión al casquillo y llega. Alguien sabe que tipo de bombilla usa, su tensión (supongo que 12v. pero no se si lo regula algún relé) y el amperaje. La moto la compré se segunda mano y como es habitual en este país casi nadie te entrega el libro de instrucciones y mantenimineto...
Gracias por anticipado.
 
No sé que le puede pasar a la moto, pero te he leído y no he podido evitar pasar a saludarte.
¿Qué tal esa BMW, paisano? Yo he vuelto a Yamaha... Jeje.
 
No sé que le puede pasar a la moto, pero te he leído y no he podido evitar pasar a saludarte.
¿Qué tal esa BMW, paisano? Yo he vuelto a Yamaha... Jeje.


Hola Neos, como van esas rutas... a la moto en realidad no le pasa nada, una chorrada, la luz de posición que no sé cual es la bombilla que lleva pues la que le he quitado viene sin especificaciones, pero que en realidad si no la lleva da igual, para eso va siempre con la luz de cruce encendida.
A ver si coincidimos y tomamos unas cañas, no?
 
Mimr850rt 2000. Se dañó no quiere arrancar. No tiene chispas en las bujías ni tensión en los injectores . Ya cambie los cables de los sensores hall estaban en mal estucados .
 
para una gs 1150/03 r, la bombilla d posicion es d 12v 4w
no te puedo decir si la adv utiliza la misma
 
Arriba