LUZ DE POSICION Y FRENO PARA RT

kiquebd

Arrancando
Muy buenas a todos y todas, tengo hecho un nuevo inventito, con el que no descubro america, pero pienso que a muchos de vosotros os pueda interesar. Me gustaria que le hecheis un vistazo, y me digais quienes de vosotros estariais interesados para asi poder abaratar el coste todo lo posible.
Cuando encendeis la luz se enciende como luz de posición y cuando frenais se enciende con mayor intensidad como luz de freno.
Podeis ver las fotos en esta direción www.baehrbike.com

Un saludo foreros y foreras.

Siempre preguntais a todo, que si es legal. No me molesto en absoluto, pero me hace gracia, porque seguro de pasais de 120, pisais la linea continua, hablais por el movil en el coche y otra serie de cosas.

Si lo preguntais por lo de la itv, es tan sencillo como como el dia que pasas la itv no llevar el top case, si es que te dijeran algo. Dejar el cable desconectado, ponerle una pegatina encima. Y en cuanto a las autoridades, la luz esta totalmente integrada en el top, con lo que un guardia civil, policia municipal etc, nunca podra saber si es un accesorio original homologado.

Un saludote.

Kiquebd, no te enfades hombre¡¡ lo que pasa es que a nadie le gusta que le casquen multas por llevar algo no homologado, pues hasta con los faros adicionales de la GS Adventure y la GC ha habido problemas.

En línea continua, etc, a lo mejor no te pescan.

Otra cosa, conoces a un "Litio"?

Hombre Kato, que alegria, te gusta, fantastito.

Y lo de litio porque lo preguntas?

Mi intención con esto es ver la gente que estaria interesada para poder venderlo lo más barato posible. Lo que se podia hacer es una lista y en función de la gente que este interesada, costara más o menos.

lo veo un poco dificil kike de todas formas cuenta con migo

Bueno, muchas gracias por tu apollo kato, yo he preparado esto para ofrecer algo más, y que en definitiva no tendra mucho coste economico, lo que si te puedo decir es que queda bien, o por lo menos a mi me lo parece.

Lo tengo en mente desde que compré la moto, ya que en la anterior ya llevaba un invento parecido, pero sólo con luz de freno.
Podría estar interesado.
Saludos

Pues a ver si la gente ve el mensaje para que luego no diga nadie que no se ha enterado. Me gustaria que hubiera mucha gente interesada, porque ademas asi podria venderlo lo más barato posible, no es lo mismo hacer dos que hacer 30.

Pues mi intención es más o menos venderlo en unos 140 €, y el tiempo de montaje puede ser de 2 a 3 horas, hay que hacerlo con mucho mimo para no romper del top.

Que chulo..........Seguro que Javilo quiere uno. ¿le has preguntao? ;D

Esta muy chulo, pero yo no tengo presupuesto para nada mas en extras...... Solo de gasolina estoy gastando desde que tengo la RT 50.000 pelas mensuales.......  :P

Locomovil Javilo ya no tiene la RT, ahora esta en mi tierra, la tiene un amigo mio...  ;)

Atrás