luz de presión de aceite

ps63

Curveando
Hola a todos, tengo una K75 que cuando vas alto de vueltas se le enciende la luz de presión del aceite, le he cambiado aceite y filtro, y sigue haciendolo, ¿que puede ser? ¿que compruebo? gracias por las respuestas.

Hola, a lo mejor tienes en mal estado el manocontacto que va en la bomba del aceite. Digo a lo mejor.

Saludos

Pues deberia ser al reves cuando vas mas alto de vueltas deberias tener mas presión de aceite.
Que aceite llevas? cuanto tiempo hace que no lo cambias y el filtro de aceite como está.

A mí empezó con unos sintomas parecidos y era la bomba Aceite-agua al poco tiempo se delató ella solita.

Suerte.

5A5F425459534542300 dijo:
Pues deberia ser al reves cuando vas mas alto de vueltas deberias tener mas presión de aceite.
Que aceite llevas? [highlight]cuanto tiempo hace que no lo cambias y el filtro de aceite como está.[/highlight]

Creo que eso está claro, no?

25266366550 dijo:
Hola a todos, tengo una K75 que cuando vas alto de vueltas se le enciende la luz de presión del aceite, [highlight]le he cambiado aceite y filtro, y sigue haciendolo, [/highlight]¿que puede ser? ¿que compruebo? gracias por las respuestas.

Salu2

me huele a bomba de agua aceite, cuando vas alto de vueltas deja de bombear y cae la precion, vete preparando para bajarla para un chekeo no sea que te de un susto mayor.

Atrás