Hola a todos, tengo una K75 que cuando vas alto de vueltas se le enciende la luz de presión del aceite, le he cambiado aceite y filtro, y sigue haciendolo, ¿que puede ser? ¿que compruebo? gracias por las respuestas.
Pues deberia ser al reves cuando vas mas alto de vueltas deberias tener mas presión de aceite.
Que aceite llevas? cuanto tiempo hace que no lo cambias y el filtro de aceite como está.
Pues deberia ser al reves cuando vas mas alto de vueltas deberias tener mas presión de aceite.
Que aceite llevas? [highlight]cuanto tiempo hace que no lo cambias y el filtro de aceite como está.[/highlight]
Hola a todos, tengo una K75 que cuando vas alto de vueltas se le enciende la luz de presión del aceite, [highlight]le he cambiado aceite y filtro, y sigue haciendolo, [/highlight]¿que puede ser? ¿que compruebo? gracias por las respuestas.
me huele a bomba de agua aceite, cuando vas alto de vueltas deja de bombear y cae la precion, vete preparando para bajarla para un chekeo no sea que te de un susto mayor.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.