Pues eso, que con el motor caliente, cuando meto primera, sigue encendida la luz de punto muerto. Parece una tontería, pero soltar el embrague pensando que no tienes ninguna velocidad, como mínimo se cala y tiende a avanzar, con lo que por lo menos el susto te lo pegas.
He estado mirando el manual y no viene el esquema eléctrico, tan solo se habla de un interruptor llamado de ralentí y que va en la caja del cambios. ¿Puede ser eso?.
Espero que algún forero, sepa algo sobre el tema y me oriente un poco para "meterle mano ya" si es sencillo. En caso de mucha complicación esperaría a alguna avería más gorda. Gracias de antemano y V´ssssssssssss para todos.
He estado mirando el manual y no viene el esquema eléctrico, tan solo se habla de un interruptor llamado de ralentí y que va en la caja del cambios. ¿Puede ser eso?.
Espero que algún forero, sepa algo sobre el tema y me oriente un poco para "meterle mano ya" si es sencillo. En caso de mucha complicación esperaría a alguna avería más gorda. Gracias de antemano y V´ssssssssssss para todos.