luz de reserva de gasolina g 650 xmoto

kañi

Arrancando
Registrado
6 Dic 2011
Mensajes
17
Puntos
1
hola tengo un problema con mi Xmoto y esque me he quedado sin gasolina .
siempre suelo repostar cuando se enciende el testigo de la reserva,
pero esta vez no se ha encendido y hay el problema.

necesito saber si ha alguno le ha pasado y como solucionarlo???
el testigo se enciende cuando enciendo el contacto osea que la bombilla no esta fundida

--podria ser un fallo electrico y si quito la bateria y la vuelvo a conectar funcionaria?
--o que podria mirar para comprobarlo
en teoria la moto esta en garantia esto lo cubriria?
espero un poco de ayuda en este mi primera averia

un saludo y gracias
 
ok gracias jezuar haber si me paso por el conce que me pilla lejos
 
solucionado me cambiaron la pieza incluso
en otro concesionario que no era donde la compre
lo doy como informacion
 
Que pieza te han cambiado??. Es que a mi en la gesita me ha sucedido lo mismo, menos mal que pongo siempre el parcial a cero y controlo los kms desde el ultimo repostaje. Me di cuenta de la avería porque llevaba 300kms y no se me encendía la lucecita, así que paré a cargar y vi que despues de lo que entro de gasolina, se habría jorobado en sensor, la boya, o el fusible.

Me tengo que poner a trastearla, pero si me dices que es lo que te han cambiado, abreviaría el trabajo de rastreo.

Un saludo, Pedro
 
Las gesitas del 2000 no chequean la luz de reserva . Las posteriores si . (Aprovecho para deciros que es conveniente abrir el contacto y dejar que las luces de chequeo se apaguen para propiciar un adecuado funcionamiento de la bomba inyectora y el ralentí) . La luz amarilla de reserva , se enciende aprox. A los 285 km . Después le quedan 100 km para que se pare . Total un depósito lleno hace 385 km . Lo sé porque me fundió la lucecita de reserva y pude comprobarlo quedándome tirado sin gasolina.El consumo normal en mixto ciudad y carretera está en torno a los 4 litros a los 10p . Una maravilla de moto.espero que os sirvan estas reflexiones
 
Buenas, acabo de registrarme y aprovecho para agradecer tu valiosa información. Soy un abuelete que trabajé 17 años en concesionario BMW, como jefe recambios y ahora me ha dado el punto y me he echo motero... G 650 GS de 2010 impoluta.
 
Hola a todos, tengo el mismo problema que no enciende la luz testigo de reserva de combustible en el tablero de la moto (G650 XCountry)
Que se puede hacer para solucionar sin llegar al taller?
muchas gracias.
Saludos a todos!
 
Arriba