Luz de reserva no se fija

Gambazo

Allá vamos
Si la luz de reserva se enciende a cada oscilación de la moto y vaivén de la gasolina y no se mantiene encendida ¿Dónde se encuentra el sistema eléctrico que la estabiliza?
No sé si es un circuito integrado en el cuadro o un relé bajo el depósito
Lo he buscado en el foro y no doy con ello
Gracias

La boya del depósito tiene dos salidas, una, la resistencia para el nivel, que si no tienes indicador no se usa y otra el contacto de reserva, que es un todo nada,
Lo que ves es directamente ese todo-nada que manda la boya.
Hay un circuito temporizado, que lo que hace es filtrar la señal de forma que si la señal no se mantiene estable unos segundos no cambia, tienes el circuito roto, pues se te ha ido el tiempo a 0 segundos. :eek:

Hay un circuito temporizado, que lo que hace es filtrar la señal de forma que si la señal no se mantiene estable unos segundos no cambia, tienes el circuito roto, pues se te ha ido el tiempo a 0 segundos. :eek:
Exacto, ese circuito al recibir la oscilación deja fija la luz del cuadro para que no sea molesto conducir con el parpadeo.
Si no se fija estará roto el "circuito temporizado" lo que quiero saber es dónde está ese circuito y que tengo que arreglar/cambiar para resolverlo.
Gracias

Yo diría que se encuentra en el cuadro de instrumentos.
Pues allí llega la señal del aforador.
Voy a ver si encuentro los circuitos.A6BB5E46-872F-47A5-810D-5CE64A1D6E1C.jpeg
A ver si esto te sirve.

Última edición:
https://www.ebay.es/itm/254875327589

Esta sería la placa a cambiar
1

Atrás