Luz de reserva

conejogs

Arrancando
HOLA AMIGOS A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANILLA, ME PASA LO SIGUIENTE ACABO DE LLEGAR DE UNA SALIDITA Y VENGO UN POCO MOSCA, SE ME ENCENDIO LA LUZ DE LA RESERVA Y AUNQUE ME EXTRAÑO ECHE GASOLINA, SOLO ME METIERON 6 EUROS Y SE LLENO POR LO QUE SI TENIA GASOLINA, ARRANCO Y AL KM. O ASI SE VUELVE A ENCENDER LA LUZ.

SABEIS QUE LE PUEDE PASAR A LA MOTO (GS650) PORQUE YO CREO QUE NORMAL NO ES NO?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y RAFAGAS

Lo mas probable es que se te haya estropeado el aforador , si la tienes en garantia al concesionario , y si tienes que pagar tu , es cuestion de si eres manitas lo desmontes tu ... es un orificio circular que se encuentra en el deposito de la gasolina y estará cogido por un par de tornillos, al quitarlos sacas el flotador que se habra estropeado la boya y ya está
V´sssssssssssssssssss
Si no eres manitas y de pasta andas escaso , dejalo como está , lo unico que pasará es que no sabras cuando entras en reserva , pero echando cada 200-250 km. arreglado ;)

Eso suena como que se ha soltado la boya del aforador.
Suscribo todo lo dicho por daddy

Saludos.

daddy tiene toda la razon excepto en lo de dejarlo asi, yo lo arreglaria, seguro que al final la moto te dejara tirado un dia sin gasolina, y ademas debe ser muy molesto llevar una luz encendida siempre en el cuadro, sobre todo de noche
V,s

A mi me paso lo mismo en la 1200 Gs, me marcaba el nivel digital siempre lleno y es que la boya del aforador se quedaba enganchada, no te preocupes que es sencillo de reparar. Un saludo amiguetes. ;)

Seguramente no esté ni siquiera roto, tan solo suelto o desencajado.

Atrás