Luz de roja de stop

Serenity

Arrancando
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
36
Puntos
0
Hola, no se si lo hacia antes, tampoco la tengo desde hace mucho, pero a espensas de quedar commo el novato que soy, lo pregunto.
Cuando la enciendo, se enciende o no se apaga, la luz roja con un triangulo. y esta no se apaga hasta que toco el freno. es normal? y de no serlo que podria marcar que estoy haciendo mal?
Gracias.
 
Si al tocar el freno no se apaga la luz roja es porque tienes fundida la luz de freno trasera ( si se te enciende en marcha tambien ).

;)
 
Es un chivato que te indica que la luz de freno, funciona correntamente, por eso tienes que frenar con el delantero y trasero para que se apague, es una especie de test.........si no se paga es que algo falla..............
 
No te preocupes, como te han dicho los compañeros, es normal :)

V´sss
 
Es normal, para que se apague debes pretar los dos frenos, delantero y trasero como muy bien te han dicho los compañeros, lo hacen todas.
 
Es lo normal. Al principio llama la atención. Luego a mi me da mucha tranquilidad.
 
Jjejejje, pues has quedado como el "novato" que eres, que no pasa naaaaaaaaaa, pero que sepas que ser, eres.
Es broma, todo lo hemos sido en algún momento.
Un saludo.
 
totalmente normal... no te asustes, aunque si te ha preocupado esta luz... je je je ;D no quiero decirte nada cuando veas el famoso humo blanco de habemus Papa... que sale por nuestras K 75... ese si me acojono a mi... saludos y a disfrutarla... :cool: :D
 
Muchisimas gracias, supongo que habra mas cosas obvias seran las mas preguntadas dado a mi grado de novato y la edad de la moto. 1986.
 
ni se te ocurra dejarla con la pata de cabra.........
A mi me paso solo llegar a casa, la dejo con la pata de cabra, llamo a toda mi familia, les arranco la moto y sacaba mas humo que una locomotora.......
Acojone por mi parte , partida de risa el resto de la familia.....
 
Arriba