Consulta Técnica Luz de suelo BMW K1600GT

lantoniog

Arrancando
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
8
Puntos
3
Hola. Acabo de reequipar La Luz de suelo a mi BMW K1600GT de 2014. La moto tiene alarma y cierre centralizado de origen que son las dos condiciones debe cumplir según se recoge en el manual. Incluso contaba con la preinstalacion y el cable para conectarla. Una vez instalada me he ido a un concesionario oficial para activarla y me han dicho que ya no la pueden activar. Aún así le han conectado la máquina y no ha sido posible. En el menú de ajustes la opción de luz de suelo no aparece y por supuesto no se enciende en ningún momento a pesar de estar conectada. He preguntado en otro concesionario y me han dicho que ahora mismo no se puede pero se podrá en el futuro. Me he puesto en contacto con BMW España y solo me confirman que no se puede reequipar. Sin embargo, en el manual se describe su funcionamiento y leyendo foros veo que hay varias personas que si la han podido activar en el pasado.
Mirando los catálogos de las nuevas, incluso K1600B la siguen poniendo como opción.
No es que sea un accesorio imprescindible pero ya que la he comprado y montado, me gustaría hacerla funcionar.
¿Alguien más se ha encontrado con esta situación que parece nueva?. ¿Hay alguna otra manera de poder activarla?
Gracias
 
Arriba