Luz de Warnig

Pablo6795

Allá vamos
Hola, queria preguntar si la luz de warnig de una k75s sin abs es solo para las luces?, se enciende y apaga de vez en cuando y lo que lei es que puede ser por luces pero no se si señala algo mas como puede ser temperatura o aceite. Cuando digo warning me refiero al triangulo rojo que esta encima del neutral.
gracias

La luz del triángulo rojo te indica si la bombilla de freno está fundida, pero como para que se apague hay que pisar ambos frenos, puede ser también que alguno de los pulsadores esté fallando, pisa ambos frenos individualmente a ver si se enciende con cada uno de los dos, si no enciende con niniguno comprueba la bombilla y sus contactos, si todo eso está bien, tendrás que reparar el relé.

Saludos

la bombilla de atras esta apunto de estropearse, se te ha roto pero con las vibraciones se rompe y esas mismas vibraciones hacen que se junten y el chispazo hace que se suelde otra vez, pero ira a mas.

Última edición:
Gracias, sabiendo que es solo cosa de luces me quedo mas tranquilo y lo miro con calma

Esa luz también señala cuando la batería esta baja.

A mi en una ocasión con el motor en marcha y los Warnig encendidos por estar parado en el arcén a unos colegas, se me encendían al ritmo de los Warnig, en principio lo achaque a que tendría fundida una bombilla de los intermitentes, pero no era así, como al acelerar se apago, no le di mas importancia.

A la semana la bateria estaba Kaput. No me ha vuelto ha pasar.

No lo puedo asegurar categoricamente. pero es a lo único que se puede achacar, las mismas bombillas con batería nueva, no se ha vuelto a reproducir.
Lo unico que cambio es la batería.

Atrás