Luz de Xenon

Mueblew

Arrancando
Registrado
18 Ene 2007
Mensajes
20
Puntos
1
Ayer fundí la luz de cruce de mi K1200RS, una H7 como todos sabemos y puesto a bichear en ebay he dado con este kit de xenon

http://cgi.ebay.es/HID-Headlamp-Conversion-New-for-BMW-K1200RS-K1200GT_W0QQitemZ170454433289QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item27afe03e09

¿¿alguno lo ha montado o algo similar???

Saludos
1
 
Yo instalé en una K12R el que vende xenontoledo, funciona a la perfección, fácil instalación y gran iluminación.

Miralo en la web. un saludo.
 
Yo también puse el de xenon toledo, y ya hay alguna K 1200 RS con xenon.

Si no tienes interruptor de encendido de luces, tienes que pensar en poner un relé temporizador para que las luces se enciendan después de arrancar la K, ya que el xenon consume más en el encendido.

Supongo que también sabrás que es ilegal, y que habrás estudiado que temperatura de color vas a poner.

Lo más parecido a la luz solar son en torno a 4200 grados kelvin.
 
Yo tambien lo tengo puesto , lo compre en ebay, y me salio por unos 35 euros. Era de aqui en España.

No es que sea ilegal lo que pasa es que tiene que tener unos requisitos, que si los pones no pasa nada, como el corrector automatico de altura y lavafaros.

Tengo entendido que en la bmw de ahora viene como opcion el xenon y no creo que tengan esas dos cosas, y tambien he escuchado que quieren modificar la normativa para instalar xenon. Alguien sabe algo del cambio de normativa.
 
Parece ser que no estoy del todo bien informado. Eso si ,he visto en la web de bmw que el xenon viene como opcion por ejemplo en la 1300gt. Aunque no creo que lleve lavafaros .
 
7A50435D5E426E737C66310 dijo:
Dado que la parábola no es antideslumbramiento y que el cristal no es específico y no tiene unas siglas específicas, es del todo ilegal.



Coincido con Karlosbmw, y aunque te vendan un equipo de xenon homologado, lo que esta homologado es el kiy de xenon, pero no tu faro, con su correspodiente cristal y parabola, que esta homologados para luz normal y no es especifico de xenon.


Un saludo
 
Pero ya puestos a preguntar, a los que lo habéis montado ¿os ha compensado? porque lógicamente hay una diferencia en precio del xenón a solo sustituir la H7, gracias.
 
Yo estaba dándole vueltas a la ídea de ponerle el xenon, pero como dicen, es ilegal por la optica y creo que no merece la pena complicarse la vida.

La RS no alumbra mal :(

Ráfagas.
 
Arriba