Luz del cuadro BMW K75

Jose Juan Rodriguez

Arrancando
A quien no le ha ocurrido alguna vez, arreglas algo y se estropea otra cosa, el otro dia estuve arreglando el cuenta revoluciones del cuadro que he conseguido arreglar pero mira por donde se solto con el trasiego un cable que ni idea a donde va y me he quedado sin luz en el cuadro.

Alguien tiene indicio a donde va ese cable o donde puedo conseguir el esquema electrico del mismo?

Como siempre gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo.

JOSE J .

Hola Juan Jose Rodriguez, las K´s las conozco bién, tuve una RT 11 años y siempre la reparé yo, pero alguna foto ayudaría.

Cómo es el cable, de dónde sale, uff!, mucha tela sin ver nada.

Saludos.

Última edición:
Tiene pinta de ir soldado a la bombilla de la parte inferior derecha ( el cuadrado negro de abajo a la derecha que tiene otro cable verde soldado pero le falta el del otro extremo ). No son cables originales y parecen puestos para sacar corriente de las ootras bombillas ).

No sé si me he explicado bien: abajo a la derecha tienes dos bombillas, una con dos cables verdes soldados a cada lado y a su derecha otra con sólo un cable soldado.

Última edición:
ok Orly gracias por el aporte lo voy a verificar y pruebo , en cualquier caso os enviare mejores fotos.

Un abrazo.

Os envio la foto es el cable que os señalo con un circulo negro, Gracias de antemano.

Un saludo.Ver el archivo adjunto 49067

A ver a ver. Esos cables no son originales en absoluto. Alguien debió de estañarlos porque seguramente la cinta azul tendría algún corte en la pista metálica y la corriente no llegaba a las bombillas, por lo que las han puenteado. Dices que ahora no enciende el cuadro?, ninguna luz?.

Creo que el problema lo tienes en la cinta azul, con alguna pista metálica estropeada, complicado de comprobar dónde está el corte. Supongo que la cinta se puede cambiar, aunque yo no lo he hecho nunca, no se si encontrarías esa pieza, supongo que en desguaces o de segunda mano.

Si mueves el cable suelto alrededor en algún punto habrá alguna soldadura de estaño suelta o restos de ella, igual con hacerla contactar otra vez funciona.

Suerte, ya nos contarás.

Saludos.

Atrás