Luz del cuadro en 1200gs

mafcs

Acelerando
Tengo una 1200 gs del 2007 y la luz del cuadro me falla. Al principio de arrancar la moto funciona, pero al cabo de un tiempo de marcha se apaga. Alguna vez después de un rato, se vuelve a encender y se vuelve a apagar. He desenchufado la conexión , he limpiado los bornes y me sigue haciendo lo mismo, lo curioso es que cuando está en el garaje y conecto la llave siempre luce el cuadro y cuando me pongo en marcha se apaga. ¿alguien sabe que puede ser?.si alguien me puede dar una pista se lo agradeceria. Gracias

Hola, las Gs llevan un sensor de luz ambiente en el cuadro, por lo tanto, de dia no se enciende la luz roja de fondo.
Cuando estás en el garaje o pasas por un túnel, o es de noche, si se enciende.
En la parte de abajo del cuadro, verás una luz blanca que no se enciende, ( es el sensor de luz y la luz de la alarma, si tiene ), si le pones el dedo encima, se tapará el sensor y la luz del cuadro se deberia encender.
Yo creo que no le pasa nada.

Saludossssssss

Muchas gracias Chin. La verdad es que posiblemente tengas razón. Lo probaré y te contestaré.
Gracias

Pon el dedo debajo del boton de puesta a cero del parcial, a ver si se te enciende la luz del cuadro:
bmw-r1200-gs_00545e458_3.jpg

Atrás