Hola march 650gs! Tengo la misma moto y ya reemplacé las bombillas del tablero. El tablero de este modelo tiene 4 bombillas, dos en los extremos superiores externos y dos en la parte inferior central. Las externas son menos complicadas de cambiar, las centrales inferiores requieren que llegues al tablero desde atrás.
Si tu bombilla fundida es de las superiores externas entonces puedes desmontar el parabrisas (si tienes uno largo), enseguida el marco gris del tablero, me parece que en este punto sale también un marco negro que está debajo del gris. Tienes a la vista en este momento un acrílico que cubre los relojes, hay dos pequeños tornillos en el centro del tablero, sácalos y retira el transparente. Con esto puedes acceder por la esquina superior externa y usando una pinza de punta puedes jalar el bombillo dañado, el bombillo se inserta en un conector de goma que tiene una ranura, por lo tanto la entrada es en un solo sentido.
Ahora bien, si el bombillo es interior tienes que llegar desde el faro. Desmontas el carenado, el parabrisas y sueltas el faro, tienes que sacarlo de su posición jalándolo hacia el frente, de este modo puedes soltar una grapas que sujetan todo el tablero al chasis, me parece que son tres grapas que se deslizan de manera lateral usando pinzas de punta. Cuando hayas soltado todas las grapas el tablero está libre, sueltas el conector eléctrico y tienes el tablero en tu mano, ves los conectores de todos los bombillos, los más externos y los más inferiores son los que iluminan los relojes, los del centro son los testigos de T°,Gas,Neutral,ABS, etc. Ahora puedes jalar los conectores y cambiar los bombillos rápidamente. Para ensamblar es la operación en sentido contrario, ensartar el conector eléctrico, ensartar el tablero en el chasís, poner las grapas, ensamblar el faro y el carenado. No olvides probar tus bombillos antes de asegurar el tablero con las grapas/seguros.
No sabría decirte si puedes cambiar la intensidad de los bombillos, de serie son de 3W, supongo que mayor intensidad generará más calor y aumentará el riesgo de quemar los plásticos.
Espero que te sirva este relato exprés, lamento no tener fotos, hice la maniobra hace varios meses
Saludos!