Luz delantera auxiliar

rafmcar

Acelerando
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
286
Puntos
28
Ubicación
El Puig de Santa Maria ( Valencia)
Hola a todos
Estaba pensando en poner dos foquitos delanteros para aumentar la visión nocturna ( llamarme caprichoso)
¿Alguien los tiene montados?
Si podéis emviar alguna foto y las instrucciones de montaje seria de lujo
¿cuáles lleváis montados y dónde los habéis comprado?
Venga chicos
Salud
 
Los hay en aliexpress que son dificil de diferenciar sobre los originales y son baratitos. Yo llevo 2 montados en la parte baja, a parte de los que trae la GS adv y llevan muuuchos km y estan muy expuestos y sin problema hasta ahora.
 
Atrás
Arriba