rafmcar
Acelerando
Hola a todos
Estaba pensando en poner dos foquitos delanteros para aumentar la visión nocturna ( llamarme caprichoso)
¿Alguien los tiene montados?
Si podéis emviar alguna foto y las instrucciones de montaje seria de lujo
¿cuáles lleváis montados y dónde los habéis comprado?
Venga chicos
Salud
Estaba pensando en poner dos foquitos delanteros para aumentar la visión nocturna ( llamarme caprichoso)
¿Alguien los tiene montados?
Si podéis emviar alguna foto y las instrucciones de montaje seria de lujo
¿cuáles lleváis montados y dónde los habéis comprado?
Venga chicos
Salud