Luz delantera de led H7/12v/55w

tintin447

Arrancando
Hola , me gustaria conocer vuestra opinion sobre las bombillas de led Cambus para nuestra moto . Hay mucha variedad de modelos y precios y no se cual escoger . Gracias de antemano y feliz navidad.:jigga:

Yo de montar algo LED sería un kit de los buenos.

En uno de mis coches monté este: Kit conversión a LED-Xenon

Y quedé encantado. No es barato, pero es de calidad y alumbra una pasada.

En la moto estaba pensando montarlo, pero esta vez dudo si montar el kit led o un kit xenon de toda la vida. Es verdad que los kit LED hacen luz más blanca, pero los de xenon alumbran algo más...

En caso de montar xenon sería de 4300k, que es una luz muy muy blanca que no da nada el cante.

conozco la tienda personalmente y tienen productos de calidad, de total confianza y con garantia
he comprado varias cosas y lo bueno lo pagas, aunque tb tienen cosas de baja calidad pero te avisan

concretamente el modelo que has puesto no es canbus y puede dar el consabido problema
ojo con el led y los calentamientos

yo harto de fundir bombillas de la GSA puse xenon de 5000k y flipado me sigo quedando cada vez que arranco
solo decirque que cuando doy las largas ni se notan apenas
Para el tema del CANBUS tan fácil cómo poner unos canceladores: Canceladores de fallo para bombillas LED H7

Yo a la mía creo que le voy a meter xenon también...

no homologados no pasa itv y te multan

ITV no pasa, pero que te multen es más raro, sobretodo con los LED, que alumbran muy muy blanco y no dan nada el cante. Con el xenon es otro cantar, sobretodo si metes de muchos k's, lo suyo es montar 4300k que es lo más parecido a blanco.

Saludos.

Por si os interesa he puesto un comentario sobre las nuevas bombillas LED en el post de la GS Adventure de aire.

Adventureando por ahí using Tapatalk

No es por nada pero tengo entendido que las luces xenón están prohibidas. Creo que instalarlas en cualquier moto esta prohibido.
Es que yo la iba a poner y me lo quitaron de la cabeza.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si. No son legales. Pero en cinco años no he tenido ningún problema. Me han parado varias veces por distintos motivos y nunca me han dicho nada por el Xenon. Por eso ahora quiero poner LED.
Eso sí, cuando llega la hora de la ITV, las cambio para pasarla. Aunque sé de algunos que la han pasado sin problemas.

Adventureando por ahí using Tapatalk

Atrás