LUZ DESENFOCADA

danirevo

Arrancando
Buenas, a ver si a alguien le ha pasado esto:

Desde hace un tiempo vengo notando que la luz de cruce enfoca alta hasta tal punto que cabreo a los coches que llevo delante (f800s). He probado con las roscas que hay detras de la optica a bajar el enfoque de la misma pero no hay manera.

He preguntado en el conce y me han dicho que esto es porque he pasado una de las roscas de ajuste y que probablemente me tendrán que cambiar el foco, que la lleve y se lo miraran a lo que yo les he respondido que como no se haya pasado sola no me lo explico porque si las he tocado ha sido únicamente para corregir la luz que ya enfocaba demasiado alta.

A alguien le ha pasado esto? Probaré de desmonarlo por completo y a ver si veo algo roto

A mi, pero todavia no he ido al concesionario. Voy el dia 4 a lo de las burbujas del bloque motor, la junta de tapa de balancines y esto.....

to tengo la pestaña del foco rota y me anda loco,pero en el conce me piden unos 350 eurazos por cambiar de foco, asike me las apañare para hacer una chapuzilla

Yo lo desmontare mañana y veré si hago una ñapa. Ya os diré el que...

3236343A33312D386E675F0 dijo:
to tengo la pestaña del foco rota y me anda loco,pero en el conce me piden unos 350 eurazos por cambiar de foco, asike me las apañare para hacer una chapuzilla

¿Te refieres al cierre de alambre que presiona la bombilla? Si es así, tiene arreglo.

Un saludo! ;)

6D6A7C7B6660616A0F0 dijo:
[quote author=3236343A33312D386E675F0 link=1285236793/2#2 date=1285251327]to tengo la pestaña del foco rota y me anda loco,pero en el conce me piden unos 350 eurazos por cambiar de foco, asike me las apañare para hacer una chapuzilla

¿Te refieres al cierre de alambre que presiona la bombilla? Si es así, tiene arreglo.

Un saludo! ;)[/quote]

Yo creo que lo que se te ha roto es el alojamiento de la bombilla halógena y por eso está alta. No se te ocurra gastarte 350€ en una nueva, tiene un arreglo que viene explicado varias veces en este foro.

A mí se me fue uno de los alambres que hace de bisagra y lo que le añadí fue una arandela más grande cogiendo el alambre. Ajústale bien la bombilla y después el alambre y caso arreglado.
Ya nos contarás.

V´sssssssssssss

no, el alambre de la bombilla ya lo arregle como pone en el foro. lo ke me pasa es ke tengo la carcasa se dentro suelta, ( lo plateado) no se si me explico?

Atrás