Luz diurna auto y faros auxiliares

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
444
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Buenos dias, estoy configurando las luces de mi ad 2015 y con la luz diurna auto no se encienden los faos auxilares, ¿hay alguna configuracion para que al conectar los auxiliares se desconecte automaticamente la luz diurna? Gracias
 
Tu pones los faros cuando quieras, con luz diurna, con cruce o con largas.. a gusto tuyo… no tiene ningún automatismo conjunto por lo menos hasta q yo seee. A no ser q te lo hayan instalado de alguna manera especial
 
En las del 2015 no se,en las 1250 los auxiliares van en cuanto los pones, esten encendidas diurnas, cortas, o largas..
 
Ok gracias voy a revisar los ajustes set up a ver si lo puedo cambiar antes de revisar estos con la luz diurna al conectar los auxiliares automaticamente se apagaba la diurna y encendia cruce y aux.
 
Por ley, según tengo entendido (te hablo de memoria) , las Antinieblas sólo deben usarse en condiciones de mala visibilidad.
Esto lleva implícito el que ya llevases las luces de corto alcance encendidas. No vas a poner las antinieblas con el DRL 'por placer' (La ley no contempla eso.....)

Con esto quiero llegar a que, si las antinieblas no encienden sin tener la luz de corto/largo alcance activada, es porque debe funcionar así.
Al menos en mi GSA 2016 está así configurada.
(otra cosa es que quieras hacer algún apaño por tu cuenta y saltarte el Canbus/centralita)
 
Por ley, según tengo entendido (te hablo de memoria) , las Antinieblas sólo deben usarse en condiciones de mala visibilidad.
Esto lleva implícito el que ya llevases las luces de corto alcance encendidas. No vas a poner las antinieblas con el DRL 'por placer' (La ley no contempla eso.....)

Con esto quiero llegar a que, si las antinieblas no encienden sin tener la luz de corto/largo alcance activada, es porque debe funcionar así.
Al menos en mi GSA 2016 está así configurada.
(otra cosa es que quieras hacer algún apaño por tu cuenta y saltarte el Canbus/centralita)
Así son las cosas, BMW diseñó los antiniebla según la legalidad. Solo se encienden pulsando el botón específico de la piña, siempre y cuando andes con cortas y no con luz diurna DRL. No hay software para que alumbren automáticamente. Si quieres andar permanentemente con faros auxiliares iluminando (sancionable si no hay mala visibilidad), tendrás que prescindir de la función automática para que invalide el sensor crepuscular y evite la luz diurna. Entonces la moto irá siempre en cortas y podrás activar los antiniebla.
 
Pues en mi moto, con La Luz diurna si puedo encender las de niebla y no se ponen las cortas.
Otra cosa es que te multen, pero para eso ya somos mayores y sabemos lo que hay que hacer.
Saludos
 
Arriba