Luz diurna GS 12 LC

Joseyelmo

Acelerando
Registrado
19 Abr 2013
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Al Sur del Sur de Albacete
Para los afortunados que ya lo saben por que lo pueden ver "in situ" e "in vivo" . Cuando va encendida la luz diurna del "paquete activo", (la pequeña que va abajo, no la full led, ¿ está también encendida la del piloto trasero?

Si es obligatorio ir con la de cruce debería ir encendida ¿no?, porque en los coches la diurna va sola,

Desconozco al respuesta, pero huele a vacio legal, como eso de que por aumentar tu seguridad a titulo optativo tú no puedas encender cruce y diurrna a la vez......
Vss
 
La trasera de posicion va encendida con la luz diurna... la cual no puede ser combinada con la luz halogena porque tienen distinta tonalidad... eso es lo que me han dicho... la full led si porque ambas (diurna y cruce) son blancas.
 
Una pregunta. Si tienes la luz diurna del paquete activo, cuando entras en un tunel o se hace de noche, automaticamente se cambia a la luz de cruce o hay que hacerlo manualmente como toda la vida?
 
Una pregunta. Si tienes la luz diurna del paquete activo, cuando entras en un tunel o se hace de noche, automaticamente se cambia a la luz de cruce o hay que hacerlo manualmente como toda la vida?

Puedes llevarlo manual o automatico como tu quieras... El modo se activa a traves del menu setup.
 
Gracias pacoGS, no veas lo largos que se me estan haciendo los dias hasta que llegue mi moto, bufff :undecided:
 
La trasera de posicion va encendida con la luz diurna... la cual no puede ser combinada con la luz halogena porque tienen distinta tonalidad... eso es lo que me han dicho... la full led si porque ambas (diurna y cruce) son blancas.

Aclarado:dankk2:, después de tu respuesta he visto en el manual que además la luz diurna es más intensa y hace que te vean mejor de día que con la de cruce, solo falta que sea verdad
 
Vete leyendo el manual de usuario que coloco el compañero macduc

Gracias Joseyelmo, llevo dias con el manual, con revistas, catalogos y empapandome de informacion:cheesy: pero nada, que no se me quita el mono.
Pero que tampoco pasa nada, cuando llegue la moto, les tendre yo que explicar a los del concesionario como va, :):):)
 
Arriba