Luz diurna k1300s/1200s

Lo más probable es que no la pases, pero las ITV hoy en día son una lotería. Hasta con todo de serie hay veces que por desconocimiento de ellos te tiran para atrás.
PD: a mi personalmente me gustan

Lo más probable es que no la pases, pero las ITV hoy en día son una lotería. Hasta con todo de serie hay veces que por desconocimiento de ellos te tiran para atrás.
PD: a mi personalmente me gustan

ya eso es verdad, pero lo que no me gustaría es estar montando y desmontando cada 2 años...

si estan homologados,no me fije. Pide el certificado tuv, para meter en ficha .
(si lo quieres legalizar,se puede, con un certificado montaje taller ,certificado de ingeniero(110€) y luego a la itv(x))

la moto se modifica, al poner dos luces de posicion, en vez de una, y cambio de ubicacion.
vamos que no pasa itv ,salvo que tengas suerte, o desconectes cable y listo, ya vas normal.

tema calle,de momento todos ok, la unica ilegalidad,es que no estan en ficha, por lo demas ,son correctos,los nuestros son homologados como intermitentes y luz posicion (referencias que trae junto a la e).
y no son luz dia, luz "posicion" de led.
ya que las motos de momento, nada de luz dia,lo digo,por si paran, y dicen:

- esa luz dia?
- no son luz dia, son de posicion, y tienen sus referencias como tal etc...

los nuestros

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...s-1150rt-intermitentes-y-piloto-todo-led.html

Última edición:
si estan homologados,no me fije. Pide el certificado tuv, para meter en ficha .
(si lo quieres legalizar,se puede, con un certificado montaje taller ,certificado de ingeniero(110€) y luego a la itv(x))

la moto se modifica, al poner dos luces de posicion, en vez de una, y cambio de ubicacion.
vamos que no pasa itv ,salvo que tengas suerte, o desconectes cable y listo, ya vas normal.

tema calle,de momento todos ok, la unica ilegalidad,es que no estan en ficha, por lo demas ,son correctos,los nuestros son homologados como intermitentes y luz posicion (referencias que trae junto a la e).
y no son luz dia, luz "posicion" de led.
ya que las motos de momento, nada de luz dia,lo digo,por si paran, y dicen:

- esa luz dia?
- no son luz dia, son de posicion, y tienen sus referencias como tal etc...

los nuestros

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...s-1150rt-intermitentes-y-piloto-todo-led.html

O sea , por lo q entiendo es que son luces tipo les pero de posición no diurna...

Atrás