LUZ DIURNA NO FUNCIONA

DelaVega

Arrancando
Registrado
10 May 2020
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros, os cuento a ver si os ha pasado a alguno
Pues después de pasar 3 meses sin usar mi C400X, cuando voy a ponerla en marcha pongo el contacto y bien, pero al darle para arrancar me hace unos click, click varias veces y no arranca. Me doy cuenta de que el problema es de la batería que se ha descargado.
Me to en carga la bateria y despues de unas horas arranco y todo bien, pero me doy cuenta de que la luz diurna de led no funciona y salta directamente a la de cruce.
Al estar conectado el modo automático cuando arranco se enciende la luz de dia y cuando oscurece o entra en un túnel se conecta automáticamente la de cruce y al salir del túnel vuelve a la luz de dia.
Resumiendo que cuando arranco la moto en vez de ponerse la luz de dia pasa directamente a la de cruce y me sale en la pantalla una ventana de información donde me pone AVERIA LUZ DE DIA, ACUDA AL TALLER , todo esto me ha pasado a raíz de quedarme sin batería. Todos los fusibles y reles estan bien.
Os ha pasado este caso a alguien?
Alguien puede ayudarme?

Gracias
Saludos
 
Hola , a mi me paso lo mismo.La primera vez como estaba en garantía todavía la moto , en el taller oficial no se complicaron la vida y me dijeron que se había roto y que me iban a cambiar el faro entero.Ahora me pasa otra vez y ya no esta en garantía , pero me extraña que se rompa el faro y que coincida con que me quedo sin batería.¿sabéis alguien que puede ser?
 
Hola, pues mira compañero ya lo he solucionado.
La he reseteado yo mismo con la diagnosis, (aplicación motoscan y adaptador obd) y aunque le ha costado un poco pero lo he conseguido y de momento va de lujo, como ha ido siempre.
 
Muchas Gracias por tus comentarios.Hoy mismo la hemos conectado en un taller y nada mas hacerlo sin ni siquiera resetearla , el aviso de luz averiada ha desaparecido. Eso si hemos tenido que encender y apagar la moto estando conectada. Así que todo solucionado
 
Estupendo amigo me alegro que todo se nos haya solucionado un saludo
 
Muchas Gracias por tus comentarios.Hoy mismo la hemos conectado en un taller y nada mas hacerlo sin ni siquiera resetearla , el aviso de luz averiada ha desaparecido. Eso si hemos tenido que encender y apagar la moto estando conectada. Así que todo solucionado
Me pasa lo mismo, he recargado la batería en mí C400GT y al arrancar me aparece "Avería luces diurnas, acuda a un taller especializado", quito el mensaje pero no desaparece el triangulo amarillo de peligro a la derecha de la pantalla. Lo único que cambié en la configuración es LUCES DIURNAS AUTOMATICAS: SI. Pero sigue igual y sucede que el Servicio Oficial lo tengo a 100 kms. y la próxima revisión a últimos de febrero. Puedes decirme a que la habéis conectado?. Gracias.
 
Arriba