LUZ DIURNA NO FUNCIONA

DelaVega

Arrancando
Hola compañeros, os cuento a ver si os ha pasado a alguno
Pues después de pasar 3 meses sin usar mi C400X, cuando voy a ponerla en marcha pongo el contacto y bien, pero al darle para arrancar me hace unos click, click varias veces y no arranca. Me doy cuenta de que el problema es de la batería que se ha descargado.
Me to en carga la bateria y despues de unas horas arranco y todo bien, pero me doy cuenta de que la luz diurna de led no funciona y salta directamente a la de cruce.
Al estar conectado el modo automático cuando arranco se enciende la luz de dia y cuando oscurece o entra en un túnel se conecta automáticamente la de cruce y al salir del túnel vuelve a la luz de dia.
Resumiendo que cuando arranco la moto en vez de ponerse la luz de dia pasa directamente a la de cruce y me sale en la pantalla una ventana de información donde me pone AVERIA LUZ DE DIA, ACUDA AL TALLER , todo esto me ha pasado a raíz de quedarme sin batería. Todos los fusibles y reles estan bien.
Os ha pasado este caso a alguien?
Alguien puede ayudarme?

Gracias
Saludos

Hola , a mi me paso lo mismo.La primera vez como estaba en garantía todavía la moto , en el taller oficial no se complicaron la vida y me dijeron que se había roto y que me iban a cambiar el faro entero.Ahora me pasa otra vez y ya no esta en garantía , pero me extraña que se rompa el faro y que coincida con que me quedo sin batería.¿sabéis alguien que puede ser?

Hola, pues mira compañero ya lo he solucionado.
La he reseteado yo mismo con la diagnosis, (aplicación motoscan y adaptador obd) y aunque le ha costado un poco pero lo he conseguido y de momento va de lujo, como ha ido siempre.

Muchas Gracias por tus comentarios.Hoy mismo la hemos conectado en un taller y nada mas hacerlo sin ni siquiera resetearla , el aviso de luz averiada ha desaparecido. Eso si hemos tenido que encender y apagar la moto estando conectada. Así que todo solucionado

Muchas Gracias por tus comentarios.Hoy mismo la hemos conectado en un taller y nada mas hacerlo sin ni siquiera resetearla , el aviso de luz averiada ha desaparecido. Eso si hemos tenido que encender y apagar la moto estando conectada. Así que todo solucionado
Me pasa lo mismo, he recargado la batería en mí C400GT y al arrancar me aparece "Avería luces diurnas, acuda a un taller especializado", quito el mensaje pero no desaparece el triangulo amarillo de peligro a la derecha de la pantalla. Lo único que cambié en la configuración es LUCES DIURNAS AUTOMATICAS: SI. Pero sigue igual y sucede que el Servicio Oficial lo tengo a 100 kms. y la próxima revisión a últimos de febrero. Puedes decirme a que la habéis conectado?. Gracias.

Atrás