Consulta Técnica Luz diurna y paquete iluminación

Javichu32

En rodaje
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
170
Puntos
28
Ubicación
Elche
Hola a todos!! queria comentaros lo siguiente, hace unos dias me dieron mi nueva triple black 2021. Es la tercera GS que estreno y con esta me he llevado un chasco con la luz diurna.

En las anteriores era facil al configurarla, ponla con todo con los tres paquetes...... pero en esta ultima hay un follón de narices. Sentado con el vendedor a la hora de configurarla me comenta: quieres el nuevo faro?? ese que se mueve?? son 1200€ no creo que merezca la pena si no conduces mucho de noche y ya veremos como aguanta al meterlo en off-road........ a lo que le dije.. pues no se lo pongas y le metes el akrapovic.

El caso es que al no poner el paquete iluminación pues la moto no lleva la luz diurna, cabrones.... ahora resulta que si quieres llevar la luz diurna, un icono de nuestras motos, ahora pagas 1200€ cuando antes era un extra barato.

En fin, perdonar el rollazo!! mi pregunta es??? se podrá reprogramar la electronica para que se encienda la luz diurna (opcion que este dormida) pues el faro es totalmente led y lleva el conducto de la luz diurna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segurísimo que si, si lleva el aro led, si o si debe de poder ponerse.
Bien por mostoscan, bien con kdcan.
EDITO:
1615203324097.png

Pone Daytime driving light, segun mercado.
Se puede activar.
No estaría de mas. preguntarle al concesionario, seguro que pueden.
 
Última edición:
Segurísimo que si, si lleva el aro led, si o si debe de poder ponerse.
Bien por mostoscan, bien con kdcan.
EDITO:
Ver el archivo adjunto 239761

Pone Daytime driving light, segun mercado.
Se puede activar.
No estaría de mas. preguntarle al concesionario, seguro que pueden.

Ojalá!! ahora solo falta que quieran hacertelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entro en si es mejor que te vean, o que te "oigan"! :ROFLMAO:

Pero no me puedo creer que tu moto lleve una H7 en el faro como mi primera Adventure... o igual si? :unsure:😅

Yo también acabo de estrenar una ADV 2021 que he cogido con todos los paquetes, pack light incluído, pero sin el escape, ya que aprecio el "silencio" y pienso que es un accesorio... pues eso... para el que lo aprecie!

En todo caso, bueno, ya sabes que cada 10km hay que cambiarla, cosa que yo no sé lo que me dura el faro led...

Saludos
 
Arriba