trenvigo61
En rodaje
Pues eso
hace unos días abrí un post para preguntar por los cables de corriente que me encontré al desmontar la "PEINETA"
Todo empezó al intentar sujetarla en la parte de bajo, ya que los velcros originales no cumplían su función
Me ingenie la forma de hacerlo de la forma mas estética posible, ya que lo primero que se me ocurrió fue pasar unos tornillo con cabeza plana
Utilice unos tacos de plador que quedan muy bien disimulados
fotos,
Compre en el aliexpress una barra de led longitudinal por menos de 2 euracos que la pegue con cinta doble cara donde no rozara y quedara discreta
puse empotrado un interruptor decente
conectar los cables
y la vista general, la luz es muy potente, blanca y con un consumo de 4 Watios.
y el interior del topcase iluminado
si a alguien le sirve de ayuda fenomenal
saludos,
Paco
hace unos días abrí un post para preguntar por los cables de corriente que me encontré al desmontar la "PEINETA"
Todo empezó al intentar sujetarla en la parte de bajo, ya que los velcros originales no cumplían su función
Me ingenie la forma de hacerlo de la forma mas estética posible, ya que lo primero que se me ocurrió fue pasar unos tornillo con cabeza plana
Utilice unos tacos de plador que quedan muy bien disimulados
fotos,
Compre en el aliexpress una barra de led longitudinal por menos de 2 euracos que la pegue con cinta doble cara donde no rozara y quedara discreta
puse empotrado un interruptor decente
conectar los cables
y la vista general, la luz es muy potente, blanca y con un consumo de 4 Watios.
y el interior del topcase iluminado
si a alguien le sirve de ayuda fenomenal
saludos,
Paco