Luz en las maletas

bmw12

Arrancando
Registrado
2 May 2008
Mensajes
1
Puntos
0
Bueno mi pregunta va principalmente para los manitas del foro, alguno lleva luz en las maletas de la BMW si tal y como suena incluso habia pensado poner un avisador acustico de esos que cuando te dejas la luz encendiad te avisa como en el coche, pero para las maletas cuando esta mal cerrada o la luz encendida que me avise.
bueno ya me contareis
 
:DRe: Luz en las maletas

Yo puse unas luces de esas para los niños que solo aprietas y lucen, llevan una pila y las pegue con cinta de doble cara. las hay de dos tamaños, puse las pequeñas, lo mejor es no hacer intalacion ni perforar las maletas ( para pasar los cables), lo peor cambiar las pilas( cambiar tb la cinta) y en un todo a cien tres valian 20 duros.
saludos.

PD: Cuando no veas una torta y necesites un poco de luz, ZAS!!!! no queda pila ;D ;D ;D ;D
 
¿la luz dentro o fuera (de posición) de la maleta? ???
 
Por lo que veo debe ser dentro :).
A mi me dieron unas maletas de la benemer.ta :) y tienen un acceso por delante para cargar las linternas que lleban y es un trozo de cable con conectores a ambos lados, uno para conectarse a la moto y otro para conectar la linterna dentro de la maleta, un poco tosco pero efectivo. :D
 
yo llegue a poner en el Topcaese, luces de indicacion de direcion (conocidos por intermitentes), e iban muy bien y todas culas no entraba agua (estaban bien selladas) y para andar entre los coches y que te miren pa donde giras es fenomenal includo le puse una luz de esa de PARE (STOP) QUE SUELEN LLEVAR LOS COCHES COM TERCERA LUZ DE FRENADO, e iba de cine, me parece que en las fotos quetengo en el albun se aprecia el invento. ;)
 
Arriba