Luz en Maleta GIVI

jotopo

Arrancando
Llevo un top case GIVI Maxia de 52 litros en mi F650GS.
Sé que existe un kit para ponerle luz a dicha maleta.
¿Alguien lo lleva en una F650GS? ¿Algún problema con las conexiones?

MUY BUENA IDEA. todo sea por hacernos mas visibles.

a ver si hay alguien apañao y manitas que nos los explique pasito a pasito y si puede ser con foticos que siempre ayudan

GRACIAS
V,sssssssssssss

Yo lo he realizado siguiendo este link, en el que se ve el montaje de la luz a base de leds y la conexión maleta soporte sin ficha de empalme eléctrica:

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=1689&mforum=guerrerosxs

Sale muy barato comprando tú las piezas. Lo siento, no he tenido la precaución de hacer fotos para mostrar el progreso del trabajo. La conexión la realicé a los terminales de la luz de freno de la moto soldando los cables a esos mismos terminales tipo faston y recubriendo con funda plástica termorretráctil, usando el calor por aproximación de la punta del soldador. Los materiales se compran en tiendas de electrónica.
Es que para mi maleta no había kits de luces.
Un saludo.

Yo hice lo mismo pero con la 3ª luz de freno de un coche de desguace. Tampoco tuve la idea de ir haciendo fotos. Por cierto, funciona perfectamente y te hace mucho más visible :o.-

JOTOPO, envíame un privado con tu email y te paso un reportaje con fotos que tengo de cuando yo busqué para ponerlo. Es que no tengo el link para ponerlo aquí para que accedais. Bueno se lo digo a jotopo pero cualquiera que lo quiera ya sabeis, un privado con el email y os lo envio.-

Atrás