Luz en reloj

Raulrrg

En rodaje
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
102
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenas,tengo una duda....la hora del cuenta kilómetros tiene luz?esque ayer por la noche me di cuenta que no se vehia....y no sé si lleva luz....
Supongo que si....pero no estoy seguro...
Muchas gracias
 
Gracias
Se me habrá fundido la luz,porque por la noche no se ve la hora....
???
 
Pues ya que tienes que abrir, yo pondría LEDS pero sólo en las de iluminación.
 
Alguno lo ha hecho?ha cambiado las luces del cuadro?es complicado????
 
Creo que la junta de la tapa del cuadro de instrumentos está descatalogada en BMW. Me parece que alguna vez se comentó una solución alternativa pero ahora no la recuerdo...¿Alguien lo recuerda? Es que yo también voy a abrir para sustituir las lámparas del cuadro y quisiera poner junta nueva. Gracias.
 
Buenas, la junta la tienen abierta, osea es una tira de sección circular de goma del diametro adecuado. Yo la compré en Natxo Barral. Saludos.
 
Hola JosepSPV. ¿Pero cual es la referencia de esa junta de goma de sección cilíndrica? ¿En que se utiliza? ¿Digamos que se puede encontrar por metros? Gracias.
 
Hola boeing. La venden cortada a medida. Yo la compre en Natxo Barral, ref 62 11 1 459 232 . Ya verás cuando lo habrás que va entre las dos partes de la carcasa.
Saludos.
 
Si vas al concesionario pide la tórica del grupo trasero de una r 1100/850, la ref es 33111241257.
Esa funciona sin problema y es un aro cerrado de 171,1x2,62.

Se le puede dar una vuelta de cinta aislante negra que también ayudará a la estanqueidad del conjunto.

Un saludo
 
Hola Salillas. Gracias por la información. ¿Cuando te refieres a dar una vuelta con cinta aislante, quieres decir recrecerla?¿Lo has probado y queda bien? Saludos.
 
Hola Salillas. Gracias por la información. ¿Cuando te refieres a dar una vuelta con cinta aislante, quieres decir recrecerla?¿Lo has probado y queda bien? Saludos.
Yo creo que se refiere al cuadro, una vez cerrado, darle una vuelta de cinta a la junta por encima.


Un saludo.
 
Perdón por no contestar antes, llevo unos días desconectado....
Sí, me refiero a reforzar la estanqueidad dando una vuelta exterior de cinta por el exterior sobre la unión, siendo todo negro no pega mucho el cante y ayudará a que no se cuele agua.

Saludos
 
Arriba