luz fluctuante en k1200s

gabyblanco

Arrancando
hola chicos soy el nuevo de la k12. gaby. mi problema es que a partir de 3000 vueltas toda la iluminación de mi moto, (cuadro incluido) fluctua en intensidad. Sin embargo al ralentí permanece estable. Si hay por ahí algún chispas..........! gracias.

Hola gaby.
A mí no me ha pasado eso nunca. No te lo pienses y tira de garantía mientras puedas.

V´ssssssss

Si eso voy a hacer. pero con la "amabilidad" que me han tratado al pedir cita en el concesionario, ademas de mostrar un tono incredulo al contar el problema, como si yo no supiera lo que ilumina mi moto. incluso me cuenta que al frenar, por acción del servo y de su consumo electrico, es normal una disminución de la intensidad de la luz. Eso ya lo había notado desde el primer día, y lo tomaba como un mal menor, que teniendo en cuenta el precio de la moto no debería ser admisible, pero en fin! como el resto va tan bien!

gabyblanco dijo:
hola chicos soy el nuevo de la k12. gaby. mi problema es que a partir de 3000 vueltas toda la iluminación de mi moto, (cuadro incluido) fluctua en intensidad. Sin embargo al ralentí permanece estable. Si hay por ahí algún chispas..........! gracias.

Creo que eso es uno de los defectos del Can Bus. A mi la Gs ya me hacia algo parecido, la luz subia y bajaba de intensidad en funcion de las RPM's.

Si es muy exagerado, lo mencionas en la revision, pero mucho me temo que te tocara convivir con esa peculiaridad.

saludos

Atrás