Luz freno encendida...

GuilleS

Arrancando
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
72
Puntos
6
Ubicación
Alboraya
Hola a tod@s, tengo una duda.
Desde hace poco me ha ocurrido algo raro, 1º se me encendió la luz de ABS y lo llevé desconectado unos 500mtrs y se activó, no le dí importancia, 2º se me queda la luz de freno encendida y a veces responde y la malloría de veces no se apaga, el ABS sí funciona no ha vuelto a fallar.
Los niveles están bien, la maneta o pedal no tropieza con nada, limpieza? suele estar limpio todo, pastillas?, le falta muy poco para la revisión de los 40.000.
Gracias por adelantado a vuestros consejos
Saludos
 
Hola, si se te queda encendida la luz de frenado, mira que la maneta del freno delantero no te toque con el cubre manetas primero, y si no es de eso, será el interruptor del pedal de freno, que puede que ho haga bien el contacto.

Saludosssssss
 
A mi me ocurrio exactamente los mismo. Al conectar el encendido me daba fallo del ABS y tambien se me quedaba la luz de freno una vez en marcha. Comprobe el pulsador del pedal de freno no se quedara enganchado en algun sitio y vi que la maneta no pegaba en ninguna parte. Al final era que la maneta de freno estaba floja del tornillo sobre el que pivota y con un pequeño reapriete se soluciono. Espero que sea lo mismo.  ;)

Saludos
 
Bueno, gracias por vuestros consejos, al final la he llevado al taller totmoto de aquí de Valencia y a parte de cambiarme las pastillas de freno,líquido y alguna cosa más ya va bien.
Me ha clavao lo que ha querido pero he adelantado cosas para la revisión de los 40...

Saludos
 
7B49555050596F3C0 dijo:
Bueno, gracias por vuestros consejos, al final la he llevado al taller totmoto de aquí de Valencia y a parte de cambiarme las pastillas de freno,líquido y alguna cosa más ya va bien.
Me ha clavao lo que ha querido pero he adelantado cosas para la revisión de los 40...

Saludos

Y cual era el problema?

Saludos
 
Jor, perdonar el retraso pero he ido más liao...
Me cambió la pastillas de freno, decía que era de desgaste :(. De todas formas le toqué el sensor que lleva en la maneta y parecía que fallaba menos pero eso ya fue en la puerta del taller y por no echarme atrás...
Saludos
 
Arriba