Luz freno trasero loca

komodoro

Curveando
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
9.687
Puntos
113
Ubicación
Sur
Hoy haciendo una pequeña inspeccion a la abuela en comprobacion de frenos he visto algo rrraro rrraro con el contacto puesto reviso los frenos por el tema de la luz y observo que la luz trasera cuando calco la maneta del freno no hace ningun destello luminoso y si lo hace cuando piso el pedal desmonto la tulipa y veo conexiones bien cambio bombilla y sique haciendo lo mismo.Que puede ser?Saludo...Komodoro... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Pues que , para empezar , hay un interruptor distinto para cuando pisas freno y otro para la maneta. Sin con el de pie la bombilla va bien, es que la bombilla está bien.Y no le llegará corriente cuando accionas la maneta, por culpa del interruptor o de cable , conexiones , fusible etc.
 
Pues si funciona con el pie y no con la mano,esta claro que hay que buscar en la mano ::)
Revisa la maneta y los cables que van al conector.Quizás haya algo suelto
 
Mirare por la maneta las conexiones del cable y el fusible ..Gracias...Saludo..Komodoro... ;) ;) ;)
 
Sin duda es el interruptor de la maneta, se suele romper bastante, al menos a mi, ya que le suele dar el agua y se oxida por dentro. Yo tengo puesto uno de un ciclomotor ya que funciona iguál y es mucho mas barato.
Bye.
 
  Si la bomba de freno delantera tiene manocontacto, como la mia, revísalo, a mí se me extropeo.
Suerte y saludos.
 
Eso te lo arreglamos en TS en un pispas, mientras te convias a una 1925 ;D ;D ;D
Y si no se arregla, pues no se arregla, pero las 1925 te la llevas puesta.

TSPT.
 
El fallo esta en el interruptor de la maneta.....ya s que T.S...PT....lo arreglais con unas 1925 pero ese sistema de arreglo no lo conozco muy bien a ver si me intruis que soy un paleto....Saludo Komodoro.... ;D ;D ;D ;D
 
Como voy a cambiar el sistema de frenos delanteros por discos de mayor diametro a 320 y cambiar las pinzas por otras de 4 pistones ya hago todo de una vez ademas cambio la bomba de freno por otra de mayor caudal osea hace poco lo hize en la kala y ahora en la 80 g/s pd...Gracias Victor y Emilio y a todos ....Saludo..Komodoro... ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo no pondría eso delante,en serio que no.Corres bastante peligro de que bloquee la rueda delantera.En serio,disco de 320 con doble pistón,bloqueo asegurado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Emilio esto lo hable con BANG-BANG y me dijo que no habia problema que es lo mismo que en la kala pero ya me dejas un poco ac............ el lunes hablare con y le comento esto...Gracias...Saludo Komodoro.... :) :) :)
 
Otra pinzas sí,pero disco mas grande,sobra,creo yo. :-/

Te lo digo porque se de dos que les ha pasado.
 
Como te he comentado el lunes lo consulto a bang-bang..... y si tiene dudas lo dejo lo primero seguridas...Gracias de nuevo...Saludo...Komodoro.... :-? :-? :-? :-?
 
Arriba